Ir al contenido principal

Catálogo de Ikea

¡Estoy reventada de ir de una calle a otra repartiendo catálogos a diestro y siniestro!
La organización, como siempre, pésima, estábamos allí desde las 9 de la mañana y los conductores han llegado a las 10 y pico. Han repartido bocatas, yo me he pillado uno y una botellita de agua.
Nos han repartido en furgonetas y, al final, ha sobrado gente, ya que en cada uno a parte del conductor tenían que ser 4 personas. Yo me ha acoplado a uno y sin problemas. Voy con dos chicos y una chica (muy simpática, me ha ayudado mucho en este primer día). Hasta casi las 11 no nos hemos puesto en marcha. Nos han dado carritos y nos han asignado una zona y hemos empezado a repartir catálogos en los buzones. A la 1 hemos ido a un parque y hemos comido el bocata (estaba bueno, pero no se yo si podré soportar 3 semanas comiendo lo mismo). Hemos acabado de comer y vuelta a ponerse en marcha.
El trabajo ha sido fácil de hacer pero el problema era que si te quedabas sin catálogo tenías que buscar la furgoneta para poder coger más y nos hemos pasado más de 10 minutos cada vez buscándola.
Se me ha pasado rápido aunque, como no, tengo algunas anécdotas por contar.
En una casa, al dejar el catálogo en un buzón he escuchado un gruñido y me he cagado de miedo, y me he escondido en un portal cercano. Al final resulta que era un perro de a penas 5 kilos, pero ¡que susto me he dado el joio! Me he quedado blanca al verlo, jajajajaja.
En otra, un gato tumbado en la entrada de una casa no ha dejado de mirarme ni un segundo, he dejado el catálogo muy despacio y me he ido. Se lo he contado a mi madre al llegar a casa y me ha dicho que los gatos negros son brujas.

Comentarios

shon ha dicho que…
Parece que no, pero el andar de aquí para allá de manera apresurada es cansado si te empleas en ello una serie de días xP

Lo del gato me ha matado jejejee. Y bueno que espero que estés bien!! besikos!!
Ishtar_K ha dicho que…
No fastidies que estás en el reparto de Ikea? Jajajajaja, casi te pillo, no he podido cogerlo por los exámenes, pero que sepas que están unos cuantos del foro de totoros.

Saludosh y suerte sobretodo teniendo en cuenta al jefe que os ha tocado en este reparto, conocido como Jordi el de los chubasqueros. Es que antes era conductor y un día de lluvia fue el único que cogió a su grupo y chubasqueros y se fueron a repartir. ..
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Que alegría verte otra vez Shon!
¿Qué tal va todo?

Si, ya noto que la barriga se desinfla como un globo, jejejeje.
Jajajaja, si, a mi los animales me quieren mucho, jajajajaja.

Si, estoy en el reparto de Ikea. Ya me fijé en unas cuantas personas que llevaban chapas de anime en la mochila.
Jajajajajaja, lo de repartir lloviendo me ha echo mucha gracia. ¿Y los catálogos no se mojaron?
A nosotros nos ha tocado una conductora muy maja que nos hace trabajar pero más relajadamente y hay muy buen rollo.
Raistlin ha dicho que…
Bueno, parece que te ha ido bastante bien, me alegra wapa :)

Que puntazo lo del perro, habría que verte ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias majo!
Si, por ahora no he tenido ningún problema. Espero que dure.

Jejejeje, no digas eso, al ver el tamaño del perro me dió una verguenza...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja y eso que es el primer dia... dentro de una semana te pueden pasar otras tantas cosas mas
Bueno que leñe! todo sea por el Salon del Manga!!!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: