Ir al contenido principal

Edición Especial de Final Fantasy XII en EE.UU

La web de compras on-line GamesTop ha puesto a la venta el juego Final Fantasy XII (para Estados Unidos) en una edición especial. Saldrá a la venta el 31 de Octubre de este año y también se podrá adquirir la versión normal, que valdrá 10 dólares menos. El precio será de 59,99 dólares y solo lo venderán en esa cadena de tiendas. La edición a parte de llevar el juego también lleva un dvd con:
-Entrevista a los desarrolladores
-Galería de Arte
-Historia de Final Fantasy
-Trailers, tanto japoneses como americanos del juego.

Fuente: Meristation y VidaExtra

Comentarios

Rafa Delgado ha dicho que…
Mierda, he dejado el teclado empapado.
orenji ha dicho que…
Lógico, con esta maravilla
Ulin ha dicho que…
Si salierra en España...
Anónimo ha dicho que…
Yo me la he pillado, no me he podido resistir Y_Y estoy casi convencido de que no va a salir en Europa esa edición especial, pero de todas maneras, no puedo esperarme de Octubre a lo menos febrero o marzo que saldrá aquí siendo optimistas, además quiero aprovechar las vacaciones de navidad para jugar ^^
Christian "Samanosuke" ha dicho que…
Y se hiciera bien el cambio a €uros...
Anónimo ha dicho que…
Ha de ser Mioo.. muajaja muaaajajajaja.

(Dr.Evil)
Dianika ha dicho que…
FFXII... a saber cuando lo veremos aqui, y en esa edicion ya se puede soñar...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: