Ir al contenido principal

Contestación sobre el tomo 13 especial de Death Note


Al saber que Glenat va a publicar Death Note (que ahora dicen que quieren sacarlo antes del Salón del Manga) mucha gente (Majo o yo por poner un ejemplo) se preguntaban si iban también a sacar el tomo especial. Pongo su contestación (corto y pego):
"¿¿¡¡Todavía no ha salido el número 1 y ya estais pensando en el 13??!! ¡Cómo sois! Tiempo al tiempo, ya lo veremos cuando llegue el momento. En cuanto a las bandas verdes, se dejarán ya que son parte del diseño de la colección".
Respuesta literal. No creo que sea la forma correcta de dirigirse al consumidor después de la subida de precios pero en fin. Que cada uno piense si han contestado bien o no.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Yo lo veo un intento de colegeo, no me ha sentado mal :P

Ojalá lo traigan, al menos el tomo en sí, lo de los regalos ya imagino que será casi imposible :(
Dufraine314 ha dicho que…
Que majos, no?

Cada vez coincido mas con Zeolum, q dice q los fansubs cuidan mas el producto q las editorailes. Al final, la diferencia entre hacer las cosas por amor o por dicero si q se nota...
Rafa Delgado ha dicho que…
¿En serio que esa respuesta es la de verdad?
Anónimo ha dicho que…
A riesgo de parecer proGlenat(que está muy mal visto hoy en dia xD) te diré que no me ha parecido una mala contestación. Hay que tomarsela con humor y supongo que lo que hay que deducir es que si vende bien sacarán el 13 y sino pues tendremos que jodernos. Esa es mi opinión vamos
Anónimo ha dicho que…
Son unos GILIPOLLAS, así con todas las letras, estoy convencido de que el/la anormal que responde como "redacción" en el foro siempre es la/el mismo reprimido capullo, y la editorial es un desastre, de verdad, ojalá dejáramos todos de comprarles y se fueran a la mierda, por que no es para menos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip Rafalet, es la contestación que han dado.
Javi ha dicho que…
¿Joder, pero eso os parece una mala contestación? Pues anda que no sois tiquismiquis ni nada. A lo mejor querreis que se dirijan a vosotros llamandoos "vuesa merced" o algo.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pues estaría bien, jajajaja.

No en serio, no creo que sean maneras pero ya digo que es mi opinión personal.
shon ha dicho que…
Que el majo redactor de Glénat se limpie la boca con un estropajo, por favor.
Deirdre ha dicho que…
Glénat no es seria con sus respuestas, a ver si alguien cambia al que las da y hace los comunicados xD
Deirdre ha dicho que…
se me olvidaba, la contestación en si no está mal, pero Glénat es una empresa seria y tiene que comportarse como tal. Asi que nada de colegueos
Dufraine314 ha dicho que…
Lo mas triste es q es verdad...
Que para lo q cuestan las series en DVD da cosa q me entere mejor con las fansubs q son mas fieles y mas cuidadosos, sobre todo con los juegos de palabras y las coñas.

Ah, y no son formas, si son coleguitas q pongan precios de "coleguitas", no?
Raistlin ha dicho que…
No se, creo que si fueran más serios nos quejaríamos porque están alejados del comprador, que si que secos son, etc... xD

Lo veo como un intento de acercamiento, y en serio, no veo qué veis mal en ese comentario, pero bueno, como ha dicho Moe son opiniones personales :P
Summer ha dicho que…
Yo también lo veo como una contestación de buen rollo, pero con lo de los precios...
shon ha dicho que…
Hombre buena razón tienen en lo que se dice xP, pero son un poco rudas las maneras a mi parecer. Pudiesen haberlo dicho con más gracia xDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: