Ir al contenido principal

Cine (¡Por fin ya está en las pantallas de cine!)

¡Por fin el día ha llegado! Hoy se ha estrenado la película Silent Hill. Si todo va bien iré a verla o el Domingo o el Lunes. ¡Qué ganas! Como ya sabreis la saga de videojuegos Silent Hill me vuelven loca aunque pase un miedo horrible al jugarlos. He leido la crítica de yahoo y la pintan bastante bien pero lo que comentó hace algún tiempo Deirdre sobre que había oido que el guión no era muy bueno hace que vaya a verla con cierto "respeto" por que después de esperarla durante mucho tiempo para que después sea una mala película me dejaría bastante decepcionada.

Comentarios

Sol_Badguy ha dicho que…
Mucha gente dice que la película es sólo para fans del videojuego,el resto se queda sin saber a que atenerse
Unknown ha dicho que…
Pues no saben de lo que hablan, yo la vi ayer noche y me pareció una estupenda pelicula.

Sin la necesidad de haber jugado a los juegos, hubiera captado la idea de la peli y como en ella, sabría más o menos de que iría el juego.

Tiene un rodaje estupendo, unos efectos cautivadores y reparto de interpretaciones que destaca (o al menos a mi juicio).

Moe, cuando vayas a verla... disfrutala tanto como puedas.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
La vi ayer, solo jugué un poco al primero y la verdad es que la peli esta muy conseguida. Hay momentos que dan miedo de verdad y la atmósfera esta muy conseguida, incluso usan fragmentos de la música del juego. En resumen, me ha gustado mucho, y Cabeza de pirámide... bueno ya lo vereis.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: