Ir al contenido principal

Trinity Blood


Hace un par de semanas que acabé de ver este anime pero por falta de tiempo no he podido comentar hasta ahora.
Trinity Blood nos presenta un mundo Apocalíptico lleno de vampiros sedientos de sangre humana. El planeta se dividió en tres partes: El Vaticano (dominado por la iglesia), El Imperio (gobernado por vampiros en un país llamado Methuselah) y La Orden de Rosen Kreuz (vampiros enfrentados al Vaticano). Nuestro protagonista es el Padre Abel que trabaja para el Vaticano con la ayuda de otros miembros que juntos forman una agencia secreta llamada AX bajo las órdenes de Catherina Sforza. Abel no es un cura normal y corriente, es Krusnik (un vampiro que se alimenta de otros de su mismo género, o sea de otros vampiros).
A lo largo de la serie se nos irá presentado varios personajes, como la monja Esther o el Padre Tres Gunslinger (que, en mi opinión, el mejor personajes de todos). Se nos irán presentando conflictos tanto del bando de los vampiros como el de los humanos, enfrentados hace mucho tiempo para hacerse con el control del mundo. En muchas ocasiones me perdía con tanto personaje suelto y en que bando estaba.
Contado así promete, y mi respuesta es sí y no. Me explico: los primeros capítulos pueden llamar la atención y engancharte hasta cierto punto pero los últimos capítulos hacen que este anime pierda puntos (sobretodo el último de todos, que mi amiga Sandra ya me comentó que le decepcionó muchísimo) que me dejó con la desagradable sensación de que había perdido el tiempo al verla (y quién la haya visto sabrá a que me refiero). Eso si, la música es un punto a su favor, con esos coros y pianos.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Lo tengo pendiente, a ver si pronto le echo un vistazo ^^
Anónimo ha dicho que…
Si, concuerdo mucho contigo, comencé a ver esta serie muy entusiasmada y los primeros capis iban bastante bien peeero a medida que avanzaba la serie se vana formando demasaidas lagunas que no se exlican dejando a mi impresión una historia a medias.

Los personajes son muy buenos a excepción de Esther que no em gustó nada y el Papa que solo me daba rabia cuando lo veía jeje, pero también siento que les faltó ahondar en la problemática existencial de los personajes, en especial Abel (que me encantó) y su familia.

En todo caso no es mala, pero pudo haber sido excelente si no dejara con tantas dudas.

La gráfica y música, estupendas, me fascinaron...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, etse anime me encanta. La animacion esta super bien, la banda sonora sublime. Los personajes muy carismaticos. Es verdad k tiene un final como.....muy "forzado" (k no por eso es malo) Eso es xk el autor murio antes de acabar la serie. Por lo que tubieron k acabarla rapido. La verdad s ke fue una lastima, porque es muy buen anime.
kurin ha dicho que…
la seri es genial.
ademas la omagen esta muy bien definida_.
la trama da mucho que pensar tras los capitulos pero es totalmente entendible...
para todos los fans del anime dven verla y analisarla con bista de mira...
Anónimo ha dicho que…
ES VERDAD ES UNA LASTIMA!!!... YO ACABO DE TERMINAR DE VERLO HACE UNAS SEMANAS... EL ULTIMO CAP TERMINA DE "ESA" MANERA PORQUE EL VERDADERO AUTOR MURIO TIEMPO ANTES DE COMENZAR UNA SEGUNDA TEMPORADA... NADIE QUISO RETOMAR LA SERIE... Y BUENO NOS DEJARON ASI!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una làstima el final, deberìan haber anunciado , por lo menos, la creaciòn de una segunda parte, para completar la historia...Igual, la serie està espectacular, ojalà me lleguen las novelas original pronto.


Duende.
Anónimo ha dicho que…
amo a trinity blood el mejor anime que vi entoda mi vida!!!!!!!!
wau!!! y abel es super sexy jajaja
me gusta mucho su forma de ser
y sus canciones son super!!!!!!!!!!!
aunque no deja las cosas bien claras
pero bueno !!!
jaja
les recomiendo este anime saludos natalia gauna argentina

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: