Ir al contenido principal

Tv (Kill Bill Vol.1)


La película de esta semana del Domingo 2, a las 22:00h, es nada más y nada menos que el primer volumen de Kill Bill de Quentin Tarantino.
Mamba Negra (más conocida como La Novia) quiere empezar una nueva vida. Para ello tiene intención de casarse pero antes de que su sueño se haga realidad, la organización Comando Asesino Víbora Letal, con órdenes de Bill (su antiguo amante) interrumpen en la boda masacrándo a todos los presentes, incluso a ella. La dan por muerta, grave error. Después de pasarse 4 años en coma La Novia despierta y, desde ese momento solo tiene un deseo en su corazón, vengarse de todos los miembros de la organización.
Kill Bill la forman dos partes, Vol.1 y Vol.2
¿Qué decir de esta película? Una de mis favoritas, sobretodo por las luchas. Solo un pero, las dos están mal equilibradas. La primera hay demasiadas batallas y poco diálogo y en la segunda a parte de dos importantes lo demás es diálogo.
Yo las tengo en dvd las dos y la he visto un puñado de veces y aún consigue emocionarme.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
A mi me gusta más la primera, por todo el tema con Oren Ishii y las peleas a katana ^_^
Christian "Samanosuke" ha dicho que…
Genial. Simplemente genial. Me encantan las dos, aunque es verdad que están mal equilibradas (he escuchado que iba a ser sólo una, ¿no? A lo mejor ése es el motivo).
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, iba a ser solo una pero duraba demasiado y decidió cortarla en dos volumenes.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: