Ir al contenido principal

Final de MÄR


El manga MÄR, obra de Nobuyuki Anzai, finalizará en el tomo 15. Se espera que salga en Japón a mediados de Septiembre.
En nuestro país está siendo publicada por Ivrea, hace nada que salió el tomo 7 (por cierto, para mí, uno de los mejores números).


Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,me estoy iniciando en el manga de la mano de "minori,echame una mano","planetes" y "dragonball",y te agradeceria un comentario sobre "MAR".
Parece muy entretenido ....
Busco algo con aventuras,personajes interesantes y buenos dibujos..¿me lo recomiendas?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hola, primero te tengo que dar la bienvenida al mundo del manga.

Sobre MÄR, ya hice en su día un comentario pero corto y pego para que puedas leerlo (he puesto lo que más te puede interesar):

Trata sobre un chico, Ginta, que siempre ha soñado con un mundo imaginario, Mar Heaven. Su sueño es poder ir alguna vez. Un día es llamado por un ser extraño de ese mundo y nuestro protagonista es transportado al mundo de sus sueños. Allí vivirá muchas aventuras y conocerá a muchos amigos: Babbo (el ARM que puede hablar), Jack, la bruja Dorothy y muchos más. Pero no todo va ser tan fácil: una fuerza diabólica amenaza el mundo de Mar Heaven, ya que el Ejército del Ajedrez quiere hacerse con todo el control. Ginta y cía harán todo lo posible para impedirlo. Cuando salió el primer número no estaba muy segura de que me gustaría. El dibujo es simpático y resultón pero parecía muy infantil. Lo compré con bastante miedo. Menos mal que muchas veces meto la pata. Puede que no se lo más original del mundo pero a partir del segundo la trama se complica un poco más y avanza la historia con más interés. Me gustó que las armas tengan forma de joyas. Un Shonen típico pero tiene algo que engancha. Lo mejor, Babbo, sin ninguna duda. Lo peor que la gente no le dé una oportunidad por parecer a simple vista infantil.

Por lo que buscas MÄR es muy buena elección. A mi me tiene super enganchada y cada vez que leo un nuevo tomo tengo ganas de que salga el siguiente.
Yo de tí me compraría (si pudiera claro) los dos primeros tomos de golpe, por que el primero parece infantil pero en el segundo se desvelan cosas interesantes sobre el manga y con eso ya te podrás hacer una idea de si te gustará o no.

Bueno, no se si te he servido de ayuda, ya nos contarás si al final te lo compras o no (y si la respuesta es si que tal te ha parecido).
Cosa ha dicho que…
Buena critica, creo que la comenzare este verano ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Buena elección.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: