viernes, junio 23, 2006

Genshiken


Ya he visto entera Genshiken (muchos pensareis, ¡por fin!). Más vale tarde que nunca.
Muchos ya sabreis de que trata pero lo pongo igualmente. El anime nos muestra a un grupo de personas que pertenecen a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna". Principalmente las actividades que realizan son analizar animes e ir a conferencias como Otakus compradores compulsivos. A lo largo de los 12 capítulos que dura la serie, se nos presenta a un nuevo miembro del club, Sasahara y como irá cambiando su personalidad poco a poco por las relaciones que tendrá con los otros miembros. Tenemos a un grupo donde podemos encontrar cualquier cosa: un Otaku super guapo aficionado a los videojuegos (es una auténtica máquina), una chica no Otaku novia del anterior que solo lo quiere por el aspecto físico y que odia los Otakus (si, no se entiende que salga con uno pero en fin), el presidente con gafas super pillado y que protagonizará las mejores escenas (al menos para mí), una chica loca por el Cosplay, un chico con sobrepeso y con el problema de tartamudear, y un chaval que es un maestro confeccionando disfraces.
Me ha gustado mucho este anime ya que no se me hizo muy largo y por que presenta aspectos de la vida de un Otaku que son verdad:
-Los gastos por esta afición que es carísima no nos engañemos.
-La discriminación por la gente no Otaku a ojos de la sociedad.
-Lo lejos que puede llegar un Otaku por conseguir lo que quiera (ya sea una carta super rara de edición limitada de su serie favorita o por un poster).
Este anime es recomendable para todo el mundo, sobretodo para los Otakus que en más de una ocasión se sentirán identificados.

8 comentarios:

Ulin dijo...

Diox mio! Un otaku no video pero actualizado! Esta me la bajare a ver que tal

TATAKAE OTAKING!

Scott dijo...

Ya sabes lo que opino yo de esta serie no ^^? Con sólo mirar el nombre de mi blog queda todo dicho xD

Deirdre dijo...

uo uo ayer la daban por el buzz y me quedé con la cara del chico con gafas, voy a bajar a ver que tal :)

Deirdre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raistlin dijo...

Uooo, ¡por fin! xDDD :P

Me alegro de que te haya gustado :)

Para mi es una de mis favoritas, y Madarame-san es el mejor ^_^

Y sip, plena identificación en algunos momentos xDDD

Cosa dijo...

A mi me la va a mandar Irinae XDDDDD Como estoy malita de la pierna este verano para que no me aburra, como me cuida jajajajajja Haber si me gusta, aunque vistos vuestros comentarios, sospecho que si XDDDD

Moe_Roronoa dijo...

A ti ya ni te pregunto Scott, jejejeje.

Madarame es el mejor sin duda, sobretodo cuando se cae y se rompe la mano y como hay una conferencia no quiere ir al hospital para no perdérselo y cuando les enseña a los otros como está la fractura está super hinchado, jajajaja. ¡Fue lo más gracioso de todo!

Rafalet dijo...

Sois mi ruina. ¡Por vuestra culpa me estoy bajando un porrón de animes nuevos! ¡Me voy a quedar sin espacio en el disco! xDD