Skip to main content

Una mañana en el bosque (Cosas personales)

Ayer otra excursión, al bosque del Castillo de Bellver. Mi padre al volante, mi hermana mayor en el copiloto, detrás mi hermana mediana, mi perro y yo. Mientras nosotras fuimos al bosque con mi perro a dar una vuelta mi padre se quedó en el aparcamiento y dando una vuelta por sabe Dios donde. Bajamos al parque y nos sentamos un rato mientras mi hermana mayor hacía el mono de un lado a otro. Mi perro casi se suicida, se subió a un muro y debajo no había nada. ¡Que susto me lleve! Menos mal que no pasó nada. Fue al subir que empezó a complicarse la cosa. Mi hermana mayor eligió el camino para seguir y pareciamos cabras en el monte siempre subiendo, hasta que llegamos a una propiedad privada. Debe ser las películas que he visto de miedo por que lo primero que pensé fue en que salía un tío de la casa con escopeta en mano y disparando a diestro y siniestro. Descansamos un poco por que de tanto subir y la calor que hacía casi nos morimos. Volvimos a bajar por el mismo camino hasta que encontramos un desvío y lo seguimos. Por fin encontramos el correcto y pudimos regresar al aparcamiento arriba del todo. Mi padre nos estaba esperando dentro del coche. Por la tarde, cuando estaba en casa me empezó a picar detrás de las rodillas y esta mañana me han salido una alergia, seguro que debió ser por las plantas que me rozaron al pasar por el camino de cabras. ¡Me pica mucho! ¡Menudas vacaciones! Y mi perro como una rosa, y eso que tiene 70 años humanos.

Comments

Raistlin said…
Uooo, ¡excursión por el bosque! Me encantan esas cosas, me recuerdan a los libros de fantasía ^^

En el Castillo de Bellver estuve yo, cuando fui a Mallorca hace la tira de años; muy bonito, me encantan los castillos :)

Siempre que veas una casa en medio de un bosque, huye xD
Nunca puede salir nada bueno de ahí, miles de películas de terror no pueden estar equivocadas xDDDD
shon said…
y se adentro en el bosque y aparecio un extraño hombre con semblante sombrio y con una sierra metálica!!! mwhahahaha!! xDD
Kaworu said…
Que bueno, quizas yo mañana voy a Bellver XDD

En cuanto puedas dime como pones lo de apartados diferentes para cada comentario (noticias, novedades...) si no es mucha molestia
Moe_Roronoa said…
Te he mandado un privado en los foros de Totoros.
Moe_Roronoa said…
Cuanto daño han echo las películas de terror. Ya nada será como antes.
Kaworu said…
Thankiu (como se escriba)

Popular posts from this blog

Comentando Juego de Tronos 8x06 (SPOILERS)

Nuevo vídeo:

Comentando Juego de Tronos 8x05 (SPOILERS)

Nuevo vídeo:

¡Más de 2.000 firmas!

Nuevo vídeo: