Ir al contenido principal

Segunda Temporada de Lost


El Lunes que viene, el 3 de Abril, a las 21:30h en Fox estrenarán la segunda temporada de Lost. La espero con muchas ganas. Vi la primera temporada cuando la emitió este mismo canal y la conocían cuatro gatos. Ahora es una de las series más exitosas actualmente y muy conocida por los espectadores. Se la recomendé a mi amiga Sandra y se la vió entera en un par de semanas, la tía super vicia, sobretodo por los tíos buenos, jajaja. La serie trata sobre un accidente de avión que se cae sin motivo aparente. Los que han sobrevivido se encuentran sin saber por qué en una isla de lo más extraña: se encuentran con osos polares, esqueletos que llevan más de 50 años allí, una avioneta estrellada con droga dentro...
Decir que no solo hay un protagonista, sinó que hay muchos y en cada capítulo se trata de uno de ellos y nos irán explicando cosas de su pasado (eso si, a cuentagotas) y cosas de la isla. Tengo muchos personajes favoritos: De Chicas, Claire (para mi es una monada de chavala) y Sun. De lo contrario no puedo con la Pija (Shanon) ni con la pecosa (no se que la encuentran los tios la verdad). De Chicos, Charlie (debo ser una de las pocas que le gusta, ya que es uno de los más odiados por algunos foros), James (si, lo llamo por el nombre "verdadero" en la serie, me gusta más, jejeje), y Jack (y encima es médico, para que te "explore", jajaja). Como curiosidad decir que estaba pensado que solo fuera una temporada pero como ya sabeis, el éxito tan demoledor que tuvo hizo que se alargara más. Espero que no acabe como muchas series que para ganar audiencia la alargan hasta no se cuantas temporadas (6 o 7) y se va liando la cosa y al final es un mierdolo (lamentablemente me ha pasado en más de una ocasión).
Cuando la estrenen en la primera lo pondré no os preocupeis.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Precisamente estoy viendo ahora la primera temporada, voy por el episodio 5 :P

Está realmente bien, ahora me veré un par de ellos más o 3 ^_^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Espero no haberte soltado ningún spoiler en el mensaje.Si es así perdona majo.
Anónimo ha dicho que…
Fua, la que os espera. Yo voy al día con Estados Unidos (el capítulo de esta semana promete ser súper-intenso) y la cosa está interesantísima, ahora ya no es sólo supervivencia en la isla sino que los enigmas van por otro lado desde el descubrimiento de los últimos episodios de la primera.

Mis personajes favoritos son Sayid, Sawyer, Jin (cada día está más adorable, por favor), y Charlie. Charlie si ya es odiado en la primera, en la segunda ya ni te cuento, y Sawyer lo mismo xD De chicas me quedo con Sun, aunque últimamente está algo aburrida. A Claire no la soporto.

El inicio de la segunda temporada es una pasada.
Cosa ha dicho que…
Yo me compre la primera temporada segun salio, me encanta esta serie XDDDDDDDDD
Haber cuando emiten la segunda temporada porque el final de la primera te deja bastante mal.
Raistlin ha dicho que…
No te preocupes Moe, no me has soltado ningún spoiler ;)

Acabo de terminar de ver el 8, ha estado muy bien, muy muy bien ^_^

Esta serie va a caer en DVD xDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo posiblemente me la compre.Eso si,cuando baje de precio,jejeje.
Noooooo.¡Eres mala Hide! ¡Me has puesto los dientes largos!¡Eso no se hace!
Apo ha dicho que…
Y preparaos para conocer a MR. EKO en la segunda temporada, sencillamente es la caña. El complemento ideal para John Locke (para mi, el mejor personaje).

PD: Yo la veo los miércoles a través del satélite. Así que voy al día con EE.UU.
PD: Lo que hay dentro de la escotilla es... ... ... un McDonald´s :-P.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si ya decía yo que McDonald llegaba a cualquier sitio del planeta,jajaja.
Anónimo ha dicho que…
enganchada sobre todo por los tios eh???? xDDDDDDD

bueno a ver si empieza ya que el final de la 1º temporada me dejo muerta, a ver que pasa....
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja,¡para que mentir! Yo lo empecé a ver por ese motivo.
Cosa ha dicho que…
Pero que salidillas estamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja,¡no que va!
Anónimo ha dicho que…
Pues si el final de la primera os deja muertos, el principio de la segunda no se queda corto. Make your own kind of music, sing your one special song... :)

Mr. Eko genial, uno de mis personajes favoritos también.

Y sí, pa que nos vamos a engañar, un gran aliciente de esta serie son los tíos buenorros xD El episodio de la última semana fue un festival de carne masculina xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: