Ir al contenido principal

Estreno de la Quinta Temporada de C.S.I Las Vegas


Nueva sección: la de TV.

Esta noche, Tele 5 estrenará la Quinta Temporada de C.S.I Las Vegas con sesión doble. Para este nueva temporada se unirán dos personajes nuevos: Mia Dickerson, papel interpretado por Aisha Tyler y Sophia Curtis en el papel de Louise Lombard. Como seguidora de esta serie (para mi la mejor, ya que considero que es la original) me entusiasma el regreso a la pequeña pantalla de Grissom y sus chicos (Greg es mío). ¡A disfrutarlo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jo, yo como siempre llego tarde a casi todo aún voy por la primera... Pero tengo ganas de llegar a la quinta temporada que el último episodio es de infarto.
Yo adoro CSI:NY por igual, pero supongo que es porque la empecé a ver primero. Y Miami aún no he tenido el gusto de descubrirla.

Si Greg es tuyo yo me quedo con Nick y Warrick, no tengo ningún problema xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja.Nos repartimos los tios como buenas hermanas,jeje.
Las Vegas fue la primera que ví y me sorprendió para bien.Miami está bien aunque Horatio no tiene el carisma de Grissom,NY no he visto ninguno,ni el piloto ni ná y no puedo opinar,aunque a mi hermana mayor le gusta,dice que es diferente pero aún así le entretiene.
namuras ha dicho que…
Dicen los taurinos que no hay quinto malo... desde luego, esta quinta temporada de CSI (para mí el único CSI que cuenta) es muy buena. La semana pasada precisamente terminó su emisión en AXN con la traca final del episodio doble dirigido por Tarantino. Chapeau para la producción de Bruckenheimer.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: