Ir al contenido principal

Especial Medium


Hoy Cuatro emitirá un programa especial de la serie Medium, llamado Conoce a la verdadera Allison Dubois. En él, IkerJiménez, director y presentador de Cuarto Milenio, hablará sobre la mujer que ha inspirado la serie, ya que está basado en la historia real de una medium capaz de comunicarse con los muertos y saber lo que en verdad sucedió gracias a los sueños que tiene, que le ayudarán a resolver los asesinatos más violentos. Actualmente, es asesora de la serie de ficción y, a lo largo de su vida, ha ayudado a resolver más de 1.200 casos para la fiscalía. También emitirán el primer capítulo de la primera temporada y animo a la gente que si no ha tenido la oportunidad de verlo que le eche un vistazo. Yo empecé a verla sin muchas expectativas y, si es verdad que los primeros episodios no pueden llamar mucho la atención cuanto más avanza mejores son los casos que tiene que resolver Alison, interpretada por Patricia Arquette, magnífica en su papel. Gracias a él ganó un Emmy a la mejor actriz dramática en la última edición de los premios.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
A ver si pronto le echo un ojo a esta serie, que he oído hablar muy bien de ella ^^

Con lo de los mediums y demás, sale mi vena escéptica; defecto profesional supongo xDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi lo el tema paranormal me gusta aunque a mi me pasa eso en la realidad y me muero de miedo,jajaja.
Raistlin ha dicho que…
A mi también me gusta, Expediente X es una de mis series favoritas ^^

Y aunque no crea en estas cosas, opino como tú: me pasa a mi y me da algo xDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: