Ir al contenido principal

Tengo ONO Digital

Hoy nos han cambiado el ONO normal por el digital y estamos super contentos, tenemos muchos más canales que antes, y,c asi me da un infato, el Buzz. ¡Me voy a quedar pegada a la tele entre esta y el K3! Jajajajajajajajajajajaja Si, me ha afectado bastante.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Que suerte, tienes Buzz :D

Lo que daría yo por tenerlo aquí, aunque eso supondría un gran problema para mis estudios xDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya he echo una lista con los horarios y las series que tengo que ver:Saiyuki,Hand Mai May,Chobits,GITS y Hellsing.
Jejeje,si,lo pagan entre mi hermana mayor y mi padre.
Korngus ha dicho que…
Hola de nuevo moe.

No se si te acuerdas de mi, te puse un comentario por ahi abajo buscando tu colaboracion con expert@ en manga y cine asiatico.

Actualemten tengo un coalborador que no le hace gracia el cine asiatico. Se ha metido con hierro 3, el viaje de chihiro y un par mas. Igual tu le puedes enseñar a disfrutar de este cine.

Por cierto, has visto ya el castillo ¿ambulante? La peli en si no me llego tanto como otras, pero disfrute como un enano con la calidad de los dibujos. Todos los paisajes, sobre todos los urbanos, me parecieron impresionantes.

Te recuerdo mi blog: http://sinpasarportaquilla.blogspot.com

Seria un honor añadirte a los colaboradores y porner tu web entre los enlaces
Moe_Roronoa ha dicho que…
Claro que me acuerdo de ti.¿Cine asiático? ¡Puf! No estoy muy puesta en este tema,es más,a parte de las películas de terror orientales no he visto nada más.El castillo no la he visto,a que si que no puedo dar mi opinión.De cine últimamente como no estrenan nada que em interesda hace al menos dos semanas que no voy.No se si te podré ayudar.Yo soy más de cine comercial.No se si aún así quieres que colabore,por mi encantada.
Korngus ha dicho que…
Puede ser del cine que quieras, yo creia que te gustaria mas del asiatico. No tiene porque ser actual, puede ser una peli de manga de hace tiempo que hayas visto en dvd.
El que estaria encantado soy yo si participas. Seguun me mandes una critica te añado a colaboradores y pongo el link a tu blog o a los que quieras.
Puedes mandarmela a mi mail (gustavo82@gmail.com) o si quieres te envio una invitacion de blogger a tu mail para que publiques tu directamente
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ok,te mando un e-mail.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: