Ir al contenido principal

Mañana de Domingo ajetreado (Cosas personales)

Hacía tiempo que no me pasaba nada fuera de lo normal. Ayer cambió un poco la rutina. Mi hermana mediana el día anterior lo había pasado en cama por que no se encontraba muy bien. Tenía fiebre, náuseas y le dolía el estómago, como es muy cabezona y enemiga de los médicos no quiso ir a que le viera uno. Ayer no pudo aguntar más y decidió ir a urgencias. Estabamos las dos solas y tuve que hacer unas cuantas cosas antes de acompañarla. Saqué a mi perro a pasear y fui a por los periódicos. Volví y se había duchado y vestido. Cogimos un taxi (mi padre estaba trabajando) y en pocos minutos ya estábamos en la entrada del hospital (en la carretera casi no había coches). Estuvimos esperando un puñao de tiempo. Mi hermana no sabía como ponerse, tumbada en la sala de espera con esas sillas tan incómodas. Casi una hora después (o poco más, no me acuerdo) la llamaron y pudimos entrar. Diez minutos más para que viniera el médico. Al final todo eran nervios y le ha recetado unas pastillas para controlarlo. Salimos a buscar una farmacia y, ¡susto! 12 euros las joias pastillas. Regresamos a casa andando, ya que hacía muy buen tiempo y aprovechamos para pasear un poco. Llegamos a casa, comió un poco y se tomó la pastilla. Ya se encuentra mucho mejor y ha podido ir al trabajo.

Comentarios

Cisne Negro ha dicho que…
A ver si se recupera del todo. Saludos desde aquí mismo! :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias!
Raistlin ha dicho que…
Me alegro de que esté mejor :)
Anónimo ha dicho que…
alguien me dijo que lo de que urgencias se llame urgencias era cuanto menos irónico, y es cierto.

la última vez que tuve que ir, por un terrible dolor de muelas, ( un domingo, q al día siguiente tambien era fiesta ) me pasé dos horas esperando, en esas dos horas llamaron a una persona, y por delante mío había 4 personas mas...

se me pasó el dolor, me entró el hambre y me fui a cenar a casa

así funcionan las cosas

que se mejore tu hermana!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias a todos!
Deirdre ha dicho que…
me alegro que esté mejor ^_^
Cosa ha dicho que…
Pues menuda manera de romper la monotomia que mala suerte XD
Yo un dia fui a urgencias porque me dolia mucho la pierna (un ataque de reuma o algo asi fue)
concidio que eran fiestas de Bilbao, pues me estuve seis horas en la sala de espera, tumbandome en el suelo y todo, y todo para que al final me dieran cita para el reumatologo para despues de un mes y para cuando fui ya no me dolia nada. Que bien verdad XDDDD
Pero no vamos a quejarnos que por lo menos tenemos sanidad publica y eso es una suerta XDDDDDDDDDDDDDDD
Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!Dile a tu hermana que no se estrese tanto que no merece la pena (o al menos que lo intente) ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias Deidre!

Pues si Cosa,lo que pasa es que tiene un trabajo no duro sinó de contante movimiento (en una notaria) y ahora traeme esto,hazme fotocopias de lo otro,una firma del notario...

Urgencias es una mierda,para que negarlo.Pues menuda putada,¿no? A mi me hubiera sentado como un tiro la verdad.
Cosa ha dicho que…
La verdad que si una gran putada pero bueno...
En una notaria!!! que estres, yo no aguantaria pero a veces ahi que hacerlo, no queda otra. Bueno poco a poco ira yendo hacia arriba XDDDDDDDDDDDDD
Deirdre ha dicho que…
yo intento no ir nunca a urgencias pq se puede liar, fijate que estando embarazada de 7 meses tuve que ir de urgencias pq me dolia mucho y me tuvieron alli unas 3 horas xD imaginate que hubiera sido algo malo ô_o
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si es que son la pera limonera.¿Fue algo grave Deirdre? ¡Espero que no! Ya te digo,estoy segura que más de uno/a ha muerto esperando en la sala de urgencias.¡Fijo!
Deirdre ha dicho que…
que va =.= al final no fue nada, pero vamos que me tire ahi esperando con el barrigon y todo
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Menos mal! Pero las horas de espera no te las quita nadie. Si es que este país va como va.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: