Ir al contenido principal

Compra


Ya comenté que el Sábado hice una compra en Norma de las que hacen historia (al menos para mi sí ya que nunca había gastado tanto dinero de una sola vez en manga). No ha sido hasta esta tarde que he podido leer los dos primeros tomos de una nueva colección (últimamente empiezo muchas, acabarlas ya es otra cosa), Yami no Matsuei. Como me pasó con Ayashi no Ceres, no ha sido posible empezar a coleccionarla hasta que no he tenido más dinero de lo normal (cosa que no suele pasar a menudo, muy a mi pesar). Desde que salió tenía la duda de comprarla o no, y no fue hasta que vi el anime (que por cierto me encantó) que me decidí pero lamentablemente tenía muchas por coleccionar y siempre la iba dejando y dejando así hasta que se paró por completo de publicar (a la espera de que la autora vaya sacando nuevo material). Animada por las foreras (y algún que otro forero) del subforo de Yaoi de mangaes decidí darle una oportunidad y tengo una sonrisa en los labios de oreja a oreja. ¡Todo un acierto! Lo mejor de todo es el dibujo, aunque en un principio puede chocar bastante, sobretodo como Matsushita dibuja los ojos, algunos exagerados, solo teneis que ver la portada del tomo dos para haceros una idea pero, como bien me dijo Hide, poco a poco el dibujo mejora (y eso es mucho decir, ya que desde el primer número el dibujo es de lo mejorcito que hay).

Pequeña Sipnosis:
En el departamento central Enma, trabajan un grupo de elegidos para solucionar los problemas del Ministerio de los Diez Reyes, llamados Shinigamis (mensajeros de la muerte). Esos problemas suelen estar relacionados con los muertos. La historia nos presenta a Tsuzuki, uno de los Shinigamis más poderosos de todos, aunque a simple vista de lo parece, es muy tragón y bastante vago. Los compañeros le suelen durar poco (una de las normas es que trabajen de dos en dos para más seguridad) y el nuevo que le han asignado es un adolescente, Hisoka, antipático y frío con todo el mundo. Irán resolviendo diferentes casos (la mayoría tristes) y, como no podía faltar, el malo de turno, un doctor llamado Muraki, que está relacionado con el pasado de Hisoka y que más de una vez le tirará los tejos a Tsuzuki (por eso me gusta tanto este manga, jajajaja) y que se topará con los dos Shinigamis en más de una ocasión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siiiiiiii es genial xD El tomo 3 es la leche, el arco de los asesinatos en el crucero es aún más macabro que en el anime xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Cuando pueda me pillaré el 3 y el 4.
Si,lo del crucero me gustó bastante.Si dices que es mejor en el manga habrá que comprarlo cuando se pueda.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: