Ir al contenido principal

Detective Conan


Como muchos de vosotros ya sabeis (y sino os enterais ahora) el manga de Detective Conan es uno de mis favoritos. El argumento nos presenta a un detective famoso, Shinichi Kudo, que después de haber resuelto un caso en un parque de atracciones, unos hombres de negro le hacen tragar una pastilla para matarlo. Lo que no sabían eran los efectos que tendría al tomarla (ya que era experimental). El resultado: su cuerpo se encoje hasta tener la apariencia de un niño de poco más de 7 años. Desde ese momento intentará investigar la misteriosa organización de los hombres de negro para volver a su cuerpo de adolescente. Para ello tendrá la ayuda del Dr.Agase, un científico que cada dos por tres inventa chismes nuevos que le ayudarán en más de una ocasión a Shinichi. Es quién le aconseja que no se lo diga a nadie lo que le ha ocurrido y que cambie de identidad. Desde ese momento será Conan Edogawa. El doctor le pide a Ran, amiga de la infancia de Shinichi, que cuide de Conan ya que sus padres no puede hacerse cargo de él. Vivirá con ella y su padre, un detective de poca monta, que con la ayuda de Conan (gracias a un aparato del doctor que imita su voz) empezará a ganar fama y resolver todos los misterios.
Salen bastantes personajes y poco a poco irá recopilando información sobre los hombres de negro.
El manga aún sigue en Japón y por el bombazo en ese país, no parece que pronto finalize. En el nuestro de la mano de Planeta podemos disfrutar de las aventuras de Conan. El anime actualmente la está emitiendo 3xl.net con nuevos capítulos (sobra decir que no me pierdo ni uno).
No podría elegir personaje favorito (menos la liga de detectives junior, que no me gustan nada), ya que todos me parecen interesantes. Nada más que añadir, que sinó estoy hasta el juicio final hablando de Conan.

Comentarios

Dufraine314 ha dicho que…
Mi personaje favorito es el padre de Ran (me identifico tanto con el, bueno, menos en lo de la exmujer, tremenda mujer, xDDD). Aunque vodka tb mola, jeje (o era martini el rubio)

Esta serie es la favorita, junto con one Piece, de mi amigo Zeolum. Y no me extraña. Es muy recomendable.

Si hay q ponerle algun pero (para mi) es q se intuye demasiado larga, vaya q hay muchas aventurillas (casos) q sabes q no van a afectar a la trama principal y eso me hace tener menos interes en ellos.

Buen manga, dibujo correcto, excelente guion.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: