Ir al contenido principal

Edición especial de PS2 (Versión Final Fantasy XII)


Square-Enix y Sony han puesto a la venta en Japón una PS2 especial para celebra el lanzamiento del Final Fantasy XII (saldrá la consola al mismo tiempo que el juego). Se trata de la PS2 de siempre pero con el logotipo del FFXII. Por ahora no han dicho nada sobre su lanzamiento en Europa (según las ventas la podremos ver por estos lares o no). La edición especial cosiste en: lo que ya he comentado de la consola, una correa para el móvil, un soporte para la consola, un mando y un transformador de corriente. La nueva entrega de la saga Final Fantasy,ya tiene fecha para su salida en Japón: el 16 de Marzo. Personalmente es una de mis sagas favoritas y no veo el momento de que salga ya en nuestro país.

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
Lo que yo quiero es el juego,la videoconsola no me interesa.Tengo una Play 2 desde hace tiempo y estoy muy contenta con ella.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: