Ir al contenido principal

The Jacket


Esta tarde he ido a ver esta película protagonizada entre otros por Adrien Brody y Keira Knightley. Trata sobre sobre un hombre llamado Jack que después de haber recibido un balazo en la cabeza en la Guerra del Golfo regresa a casa. Por el camino, se topará sin querer con un asesinato. El problema que sufre es que tiene amnesia y le acusan de haber cometido el crimen. Por ello y por el problema que tiene, le envían a un psiquiátrico. Allí será sometido a un experimento bastante extraño: le inteyectan drogas, le ponen la camisa de fuerza y es encerrado en un depósito de cadáveres durante horas. Eso produce que abandone su cuerpo y su mente sea trasladada al futuro. Allí conoce a una chica y le informa que dentro de cuatro dias morirá. Ambos intentarán descubrir exactamente el motivo de su muerte e intentar evitarlo. No me ha gustado demasiado (a mi hermana le ha encantado). Creo que le falta interés y que en muchos momentos me perdía y no sabía que estaba viendo (el final ha sido el remate, no me he aclarado mucho). En mi opinión,se puede ver perfectamente en alquiler y ahorrarse el dinero.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jajaja, vaya, pues aquí diría una respuesta similar a la que me has dejado tú en mi blog :D

Una menos para ver en el cine xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
No digo que sea mala,sinó que yo personalmente no me enteré mucho con eso de que ahora es el pasado ahora el futuro y vuelta a empezar y me costaba ponerlas en orden.
A lo mejor es que es demasiada complicada para mi.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: