Ir al contenido principal

Kare First Love


Como ya había anunciado anteriormente, aquí os traigo el artículo de este manga.
Trata sobre una chica llamada Karin. Siempre ha sido tímida y eso solo le trae problemas ( unas supuestas amigas se aprovechan de ella, ya que se ve incapaz de negarles nada) y, encima lleva gafas, que son motivo de burla por dichas "amigas".
Un día sin más se encuentra con un chico, Kiriya, que desde el primer momento siente algo especial por ella. Karin nunca antes había salido con ningún chico y no sabe como actuar ante esta nueva situación. Poco a poco su relación ira cambiando, evolucionando. Cada nuevo tomo que lees es una delicia. Kiriya es atento, amable, y a veces, muy directo respecto a sus sentimientos en respecto a Karin, y, como cualquier chico de su edad, un poco salido. Es quién a principio, siempre da los primeros pasos en su relación, pero poco a poco Karin irá cambiando y, hay situaciones que puede llegar a asombrar con sus actos. La autora de este manga es Kaho Miyasaka. Consta de 10 tomos y actualmente Panini la está publicando (hace poco salió el número 6).
Personalmente solo puedo decir que me encanta. Es un Shojo más adulto de lo habitual. El dibujo es precioso y la historia te llena por momentos. Es un manga bastante realista, ya que habla de temas que son cotidianos (el primer amor, las inseguridades, el sexo, el problema con los padres...).
Una compra que recomiendo al cien por cien. ¡No os arrepentireis!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Pues te haré caso ;)

Sí que parece un poco más adulto de lo habitual, y es que el shojo es un género que no es que me disguste, sino que la mayoría de historias que he visto me han parecido muy típicas y en fin, muy ñoñas, con todos mis respetos...

Érase una vez nosotros y este sí me han gustado más, al menos el vistazo que les de al primer tomo.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, hay algunos shojos que no pasan de ser ñoñas y repetitivas.
Eso, tú hazme caso, jajaja. Despúes si no te gusta no me mates, jejeje, ¡es broma!, ¡seguro q te encantará!.
Raistlin ha dicho que…
Uy como no me gusteeeeeeeee :P
Jajaja :P

Lo que vi (el primer tomo y parte del segundo) me gustó bastante: un trazo bonito y una historia que aun siendo shojo no es el típico shojo.

Ya te contaré qué tal ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Nooooo! ¡Ya tengo los dias contados!

¡Ya me dirás que tal la encuentras!
Dufraine314 ha dicho que…
Yo lo he empezado y los dos primeros vol me han gustado. Si la acabo pomngo mi opinion definitva.
Anónimo ha dicho que…
*-* q suerte la tuya aca en chile no llega y debo buscarlo por internet he encontrado hasta el capt 30 el primero del tomo 6 y esta excelente!!!! si realmente 100% recomendable lo encuntro muy lindo!! y sip es como mas adulto y buenisimo

saludos^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: