Ir al contenido principal

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Espero seguir con vosotros mucho tiempo (tanto aquí como en los foros mangaes, en totoros mallorca ,etc...)
¡Que todos vuestros sueños se hagan realidad! ¡Esperemos que el año 2006 sea muy bueno en novedades manganimes!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Igualmente, felices fiestas y feliz año nuevo ;)

Espero que al final te resulte un año mejor que este ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias por todo!
¡Ya iré contando como me va!
Anónimo ha dicho que…
Igualmente, guapa, muy feliz año nuevo y todo eso ^^

Y esperemos que sí, que el 2006 sea mejor que el 2005 en todo (y nos editen Bleach de una vez xD).

¡Besos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias guapísima!
Si,ahora antes de irse a dormir rezaré para que la editen.Jejeje.
Toshi ha dicho que…
Igualmente, te deseo un buen y feliz año nuevo y disfruta de estos días!! ;D

Ojalá publiquen el manga de FMA el año que viene (que sea Panini por el tema precios :D), y antes que podamos ponernos todos al día con las novedades XD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Eso si que es un bonito deseo:poder ponernos al día de las coleccionos que compramos(quizá si toca el gordo,jajaja).
Anónimo ha dicho que…
Felices Fiestas a todos! Ojalá en el año que va a comenzar los mangas pasen a costar 3 euros... xD
Dufraine314 ha dicho que…
FELICES FIESTAS (los q las tengan)!!!!

Que la vida os de sorpresas y emociones intensas. Leed mucho y vivid mas.
Y que este blogg siga tan lindo como siempre :)

Feliz 2006

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!