Ir al contenido principal

One Piece

Cada cierto tiempo en esta sección hablaré sobre mis mangas favoritos (ojo, que por eso no significa que sean buenas, sinó que a mi en concreto me gustan).

Tenía que empezar, como no, con One Piece,que para eso el apellido de mi nick lo cogí prestado de esta serie (ya que primero se emitió la serie en Tele 5 y aún no se había reeditado el manga). Como muchos ya habreis adivinado (o no) mi personaje favorito es Zoro Roronoa. Ya advierto que no puedo ser objetiva con este manga. Puede que no sea el mejor Shonen de la historia pero personalmente me entretiene mucho y me tiene totalmente enganchada. Eso si, tiene pinta de ser más larga que un día sin pan (malo para el bolsillo). Hace más o menos el año pasado (en el salón del manga), Planeta volvió a reeditar el manga. La edición no es que sea una de mis favoritas: los colores de las portadas cambiadas, nombres de muchos personajes mal escritos, bocadillos cortados sin poder leer bien su contenido, y, una cosa que a mi no me gusta por temas monetarios es que sea quinzenal (bueno, no del todo, ya que hay semanas que sacan dos de golpe y hay algunas que ni rastro del tomo). Actualmente el anime se está emitiendo en Jetix, desde la saga de Alabasta (donde lo dejaron en Tele 5). Lo malo es que de algunos personajes les han cambiado la voz a esta alturas, cuando una ya está acostumbrada a las de siempre, pero en fin. Una cosa buena es que no hay censura. Hay sangre (como debería haber sido desde un principio), ya que en el primer enfrentamiento entre Cocodrilo y Luffy este último pierde sangre a litros, cosa que no ocurría antes. El último tomo que ha salido en España es el número 25. Para quién no sepa de que va, pondré una pequeña Sipnosis (sin spoilers, por supuesto): El sueño de Luffy desde pequeño ha sido ser el nuevo rey de los piratas y para ello necesitará encontrar el One Piece. Pero solo tiene un pequeño problema: no tiene ni barco ni tripulación, pero eso no le hace perder la ilusión ni mucho menos. A lo largo de su aventura irá reuniendo amigos que formarán parte de la banda del sombrero de paja: Zoro (espadachín de tres espadas), Nami (ladrona de piratas), Ussop (mentiroso y cobarde), Sanji (cocinero) y Chopper (médico). Les esperarán muchas aventuras y muchos enemigos que derrotar. Cuando hayas más noticias de One Piece sean aquí o en Japón las iré subiendo.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Bueno, pues debo confesar que no he visto prácticamente nada de esta serie ...

Me explico. Cuando la echaban por Telecinco llegué a ver un capítulo, que ni siquiera se dónde ubicarlo (era la historia de la infancia de Nami; sí, spoiler total xDD) y me acuerdo que no me gustó mucho el dibujo, así que la dejé pasar.

Pero tengo un amigo que sigue mucho esta serie, y al final me puso algunos momentos de algunos capítulos, y aprovechando que hacían una maratón en Jetix me puse a verla, a ver qué sensación me producía.

No se como explicarlo, pero me enganchó cantidad xDDDD
Me vi el uno y dije bueno, vamos a ver el dos; cuando acabó me quedé con ganas del 3, luego del 4 y luego me tuve que ir, pero ya estaba enganchado ^^

Así que ahora estoy en proceso de ver todo lo que pueda del anime, y el manga está en mi lista de futuribles pero a muy muy largo plazo, son muchos tomos y no tengo ninguno :(
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi los primeros capítulos no me gustaron nada y el dibujo lo encontré muy extraño. Decidí darle una oportunidad y cuando salió Zoro ya me empezó a gustar más la serie,jajaja.
Es una serie q hasta q todos no están reunidos (Luffy, Zoro, Nami, Usoop y Sanji) no la disfrutas como dios manda.

Yo de los mangas tengo todos los q han salido por ahora, pero es una ruina, al ser quincenal, pero bueno.

Si el anime te gustó Raistlin el manga está mucho mejor, eso si, la edición de Planeta deja mucho q desear.
Anónimo ha dicho que…
Y la saga de Alabasta es lo más!
A mí también me gusta más el manga, de todas maneras (aunque el doblaje del anime en España es muy bueno)
Anónimo ha dicho que…
Perdón, me olvidé del nombre en el mensaje anterior... xDD
Dufraine314 ha dicho que…
Hola, bonito blog lo 1º. Lo he conocido por el señor raistlin y pq moe ha escrito en el mio alguna vez.

Buena serie, quizas no de mi gusto en cuanto al dibujo pero con un excelenete argumento y diseño de personajes. Mi favorito es Roronora Zoro (o como se diga). Al anime le pierden los eps de relleno, sin ellos seria la releche.

OT: me hizo gracia lo de "un amigo q le gusta ..." Ya le dire q hablas de aquel q no podemos mencionar al susodicho, jejeje.


Espero tener tiempo par apasarme por este blogg.
Nos llemos.
Agur
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me alegra q te guste.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: