Ir al contenido principal

Loveless


Otra nueva sección: esta vez de animes que haya visto enteras.
Para inagurarlo, empezaré por Loveless:

Hace un par de dias ví entera este anime bastante "peculiar" (es la palabra que más se le acerca para describirla). El argumento va complicándose mientras va avanzando, pero en un principio trata sobre un chico llamado Ritsuka que pierde a su hermano de forma misteriosa (asesinado en extrañas circustancias). Un día sin más se le presenta un chico llamado Soubi que le explica que él conoció a su hermano. Se descubre que él y su hermano formaban una especie de equipo de lucha. Ahora que su hermano ha muerto, Ritsuka lo sustituirá y será el nuevo "sacrificio" de Soubi. Poco a poco Ritsuka se irá enfrentando a nuevos equipos de lucha y descubrirá que los culpables de la muerte de su hermano es una organización llamada "Séptima Luna".
Mientras iba viendo los capítulos, no me enteraba muy bien de lo que estaba viendo. La serie en sí me gustó, pero encontré que le faltaba algo, no sé, quizá que explicará más sobre la organización o sobre el hermano de Ritsuka. Eso si, los personajes tienen algo que me llamaron la atención (sobretodo Soubi, que, para que negarlo, es un auténtico Bishonen). ¿La recomendaría? Sí y no. Me explico: si, por que el argumento en un principio puede llamar la atención, y no, por que tienes la sensación de que se han dejado muchas cosas en el tintero (solo consta de 12 episodios). Mucha gente se preguntaba si habría segunda parte, ya que el final es muy abierto. Por ahora no hay noticias al respecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno, yo no sabia de q tratava loveless ahora se, parece buena,me encanta el anime, grax por informarme
Ate-chan ha dicho que…
Sip, yo la vi n.n es un anime GENIAAL!!! n.n se las recomiendo a todos los que conosca que les gusten el shonen-ai o shojo-ai e incluso las parejas normalitas, tiene de todo esa serie :P
Es un anime que tiene desde una historia genial hasta un opening e incluso un ending genial n.n lo unico malo que tiene es ese final en donde aparece ese idiota (los que la vieron saben de quien hablo) y me deja con curiosidad -.-'
Bye!! :D
Anónimo ha dicho que…
gracias..yo encontre esa seria de pura casualidad...casi no a comprendii gracias por explicar un poco de ke trataa..


pues tambien keria preguntar..lo que pasa es que vi la serie de gravitation..y la verdad yo quede un poco en dudaa..creo que el final no es muy adecuado..si has visto esa serie..podrias decirme si habra una segunda parte..

te agradeceria que me dijeras bueno espero una respesta hasta pronto !!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: