jueves, abril 30, 2015

After Earth


El General Cypher Raige y su hijo Kitai se estrellan con la nave en un planeta muy peligroso, donde ya no hay presencia humana: la Tierra. Todo es peligroso para ello, ya ahora más que Cypher ha resultado herido en el aterrizaje. Kitai tendrá que recorrer muchos peligros para encontrar la baliza de rescate. 
SPOILERS
Por el argumento parecía la típica película que me podría gustar pero fallan en varias cositas, para mi lo más grave es que el protagonista sea el hijo de Will Smith y no el propio Will Smith. Su papel es demasiado serio, se nota como tensa la mandíbula para no contar un chiste y pone cara de estreñido (vamos, de no haber cagado en un mes por lo menos). Su hijo no tiene carisma ni suficiente experiencia para llevar el peso de una película el solo. 
Los efectos me gustaron mucho, y la tierra invadida por la naturaleza es espectacular.
Me dió mucha pena lo de la mamá pájaro. Reconozco que me saltaron algunas lágrimas (bueeeeno, más de una).
Regulera.

El hombre de Acero


Desde Krypton, un planeta muy avanzado en temas tecnológicos, un bebé es enviado a la tierra dentro de una cápsula. Es el único superviviente. Aterriza en Kansas, y es adoptrado por un matrimonio.
Clark empieza a desarrollar poderes sobrenaturales que tendrá que aprender a controlar si quiere luchar contra una amenaza que pone en peligro al planeta Tierra.
SPOILERS
Risas... muchas risas... muchísimas risas... demasiadas risas.
Si Snyder pretendía hacer una comedia desde aquí le aplaudo, le ha salido redonda. Si por el contrario quería una película seria y oscura, al chaval le ha salido el tiro por la culata. 
Tiene escenas verdaderamente tronchantes y memorables:
-Cuando Clark encuentra la nave espacial y justamente los trajes son de su talla, sin que nadie supiera su peso y altura.
-Cuando empieza a volar, que da saltos gigantes que parece una mezcla entre rana y canguro.
-Jonathan le dice que hubiera sido mejor haber dejado a sus compañeros morir en el autobus ahogados que salvarlos. Me quedé de piedra en la butaca. ¡No me lo podía creer! ¿Qué valores de mierda le quiere inculcar a su hijo?, ¿qué padre diría eso?
-Qué Lois se vaya a esos helados mundos de dios sin ropa de abrigo y casi se muera congelada por el camino.
-La mala pareja que hacen. Química inexistente.
-La muerte de Johathan. Pero si con su megavelovidad lo podía haber salvado como si nada y nadie se hubiera enterado. Y el padre se niega, solo le faltaba sacar un pañuelo blanco del bolsillo del pantalón y agitarlo para despedirse. ¡Patético! Con una muerte mucho más creible hubiera estado mejor, una enfermedad por ejemplo. Contra eso ni el mismísimo Superman puede luchar. 
-Qué al final de la película dijera que vive en Kansas. Pero cabeza melón, no digas donde vives. Solo con que investiguen un poco (sitios donde hayan pasado cosas extraordinarias) ya tienen hasta tú dirección.
-Qué Lois grite su nombre real cuando ya es Superman para que todos alrededor lo escuchen. ¡Manos en la cabeza!
.Las peleas mareantes. Ya ya, se supone que van a una velocidad hiperhumana pero no se veía un carajo. No sabía si se estaban matando o bailando una jota.
-Qué Clark destrozara media ciudad (menos mal que tenía que salvarla que sinó el mundo entero explota).
-La escena que más me gustó fue cuando se enfada por que secuestran a su madre y le pega un piñazo por haberla hecho daño. ¡Eso es un hijo!
-¿Qué es eso de pedir ayuda espiritual en una iglea en vez de hablar tranquilamente con tú madre de un tema tan serio como el destino de la humanidad?, ¡es tú madre COÑO!
-Zod. No da miedo, parece un niño malcriado.

El Gran Gatsby


Años 20. El misterioso Señor Gatsby organizar fabulosas fiestas en su mansión de Long Island. Todo para recuperar al amor de su juventud.
No me interesaba para nada pero mi hermana mediana le tenía ganas así que la acompañé.
No me gustó, casi nada. Y me extrañó ya que si pudiera viajar al pasado me encantaría ir a los años 20 (cabaret, el vestuario...). Me parece muy atractivo.
Se nota la década en la que está escrita el libro. Es muy machista, el personaje de Daisy es aborrecible y hostiable. ¡Dios! ¡Menuda manía le cogí! Parecía que no tuviera sangre en las venas, es que no me creí el papel.
Por el contrario Leo hace un papelazo, te crees el enamoramiento, cuando se vuelven a reencontrar después de tantos años, en la casa; compartes su nerviosismo y es muy tierno.
Los demás ni chicha ni limoná, si un caso Tobey Maguire tiene algunas escenas de tonto rematao que las clava (no se si eso es bueno o malo, jajajajajaja).

Iron Man 3


Después de lo ocurrido en Nueva York Tony Stark no pasa por un buen momento: sufre ataques de pánico y pesadillas. Pero ya se sabe que para los superheroes no hay descansos que valgan, pues los villanos aprovechan cualquier ocasión para dominar el mundo.
SPOILERS
Es la que menos me ha gustado del Universo Marvel pero eso no significa que no me haya gustado: a Tony lo he encontrado demasiado "suelto" (por ejemplo, en vez de ataques de pánico parecía que se aguantaba la risa, su experiencia cercana a la muerte con los Vengatas parecía no haber ocurrido). 
Es ridículo (o culpa de la chulería de Tony, es lo mismo) que de por televisión la dirección de su casa y después se sorprenda del ataque de parte del malo. ?????? ¡Ridículo!
Que el Mandarín fuera en realidad un actor me dejó con la boca abierta. Sin duda sorprendente si, tanto para la gente que le gustó este detalle como a las que no. Eso no se le puede quitar.
Me gustó que Pepper tuviera más peso en la historia, que ella experimentara lo del Extremis y que salvara a Tony. ¡Un puntazo! ¡Mujeres al poder!
Los efectos molan mucho, cuando las diferentes armaduras van explotando impacta, a mi me dio pena, lo único que podía pensar era: ¡jo!, ¡con todas las horas que se ha pasado Tony fabricándolas!
No me ha parecido mala película pero para mí es la que está en último lugar de todas.

¡Mi Cumpleaños!

Hace 31 años nació un ser supremo, superior; brillante, envidiado por todo ser viviente (y muerto también).
Es mi cumple y ya nos hemos zampado más de la mitad de esta belleza de chocolate y nata:


miércoles, abril 29, 2015

Oblivion


Hace más de 60 años la Tierra fue atacada y, aunque la humanidad ganó, lo hizo a un enorme precio. Fue practicamente destruida y los seres humanos evacuados.
Jack Harper es un ingeniero de drones cuya misión es extraer recursos vitales del planeta. Tiene una compañera que le ayuda en su misión. Todos los dias son iguales, sin nada que altere su existencia hasta que ve caer desde el cielo una cápsula con algo sorprendente dentro. 
SPOILERS
Ciencia Ficción + Tom Cruise + Nikolaj Coster-Waldau: Entrada comprada.
Fuimos mi madre, Sandruchi y yo raudas y veloces al cine.
No sé si es que ese no era mi día, si la peli quiere abarcar más de lo que puede; si me tomaron el pelo o si mi cerebro es más tonto de lo que creo pero no me enteré de nada... 0
Hasta leí por internet teorías y ese tipo de cosas y todos habían visto una peli diferente entre sí.
Me alegré, ¡oye! al saber que no era la única imbécil del mundo que no se había enterado de nada.
Visualmente cierra bocas, es una auténtica maravilla, muy bella. 
Tom a lo suyo, el pone el piloto automático y ni te enteras.
Mi querido Nikolaj sale más poco que en Mamá, y eso ya es mucho decir. 
La que se come a todos con patatas sin esfuerzo alguno es Andrea Riseborough. Esas miradas de enamorada absoluta que le dedica a Tom, esa ternura y preocupación es sorprendente. 
Por el contrario Olga Kurylenko es soso hasta gritar BASTA. No transmite absolutamente nada esta mujer en esta película. 
Tendría que volverla a ver para poner mis sentidos al máximo para poder ir pillando mejor la historia. No sé, pero es que me da una PEREZA...

Posesión Infernal


Cinco jóvenes se alojan en una apartada cabaña para ayudar a una de ellas a dejar las drogas. La chica empieza a ver cosas extrañas en el bosque y sus amigos creen que es el mono. La verdad es mucho más terrorífico.
SPOILERS
Vi la original hace muuuuuuchos años y a penas  recuerdo nada y a esta le tenía ganas. Así que fui con mi madre friki a verla y me gustó bastante. Lo más destacado y de lo primero que tengo que hablar es del maquillaje, se nota muchísimo que es artesanal (solamente las amputaciones son obra del ordenador) y es bestial. Cuando son poseidos se nota un trabajo bien hecho en la caracterización.
Los actores están correctos, cumplen con sus papeles pero la protagonista se lleva la palma (el hermano tampoco se queda atrás). Es sorprendente como cambia de persona normal a poseida en un abrir y cerrar de ojos. 
La fotografía es genial, muy tétrica y morbosa. 
Las escenas que más me impactaron fueron cuando la amiga se corta ella misma la cara, cuando la novia del hermano se corta ella misma el brazo y minutos después, cuando ya no está poseida le comenta lamentándose que le duele mucho la cabeza (da mucha pena la pobre) y el final, cuando a la protagonista se le queda el brazo aplastado debajo del coche y se lo arranca (¡menuda grima!).
Me sorprendió muchísimo.

G.I.Joe: Venganza


Los G.I.Joe tienen más problemas que nunca: Cobra es más peligrosa que nunca y su propio gobierno pone en peligro su existencia. 
SPOILERS
Ya sabéis que con la primera parte me lo pasé pipa, película que me sorprendió gratamente, perfecta para pasar una buena tarde desconectado el cerebro.
Así que cuando se anunció su segunda parte no me lo pensé dos veces y fui con mi hermana mayor.
Nada más comenzar la peli se cargan a mi personaje favorito y se me cayeron los ojos al suelo, ¡menuda decepción me llevé! 
Creía que no estaría muerto, que saldría al final a salvar al grupo en plan "eh chico, ¿tenés problemas"  pero no, el cabreo que me llevé fue histórico. Me pasé toda la película de morros. Así que como podréis imaginar me importaba un pepino todo y mi interés por ella bajó a niveles insospechados. 
Chistes malos, acción; muchísim acción (la escena de las montañas es sublime y espectacular, creo que es lo único salvable.
¡BUHHHHHHHHHHHHHHH! Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre.

Los Últimos Dias



Una  extraña enfermedad se apodera de la población mundial: la gente es incapaz de salir al exterior. Si lo hace mueren en el acto, de forma fulminante.
La obsesión de Marc es salir del edificio en donde se encuentra para encontrarse con su novia embarazada.
La sipnosis me llamaba mucho la atención, era demasiado tentadora para no ir a verla. Al salir del cine me encontré con sentimientos contradicctorios: no sabría decir si me ha gustado o no.
Lo que no me gustó fue que la mayoría del tiempo el peso de la historia recae en los personajes de Quim Gutiérrez y José Coronado, sin presentarnos a nadie más. Cuando se topan con gente es un Hola y Adiós o "drectamente te disparo por que este nuevo mundo está muy pirado y hay que sobrevivir."
El personaje de la chica es prácticamente anecdótico.
Lo de los niños y el final me dejó un poco descolocada aunque me gustó, lo encontré esperanzador.
Los momentos de más tensión es el principio, la incertidumbre de no saber que está pasando; el pánico que poco a poco se va adueñando de la gente...
En aprobado raspado.

martes, abril 28, 2015

The Host


La tierra ha sido invadida por extraterrestres que invaden el cuerpo de los seres humanos y toman el control.
Melanie se niega a desaparecer y se opone con todas sus fuerzas a que Wanderer controle todo su ser: su alma, sus recuerdos... hasta el amor por el hombre al que ama. 
No he leído el libro, no tenía ganas antes de ver la película y menos al terminarla. 
SPOILERS
¿Por donde empiezo? Mmmmm, por lo bueno: Saoirse Ronan. Es lo mejor de la película: cuando va cambiando la personalidad de una a otra se le nota en la mirada, en los gestos... Te lo cress. 
Cuando descubre con horror lo que hacen a los de su especie, al arrancarlos de los cuerpos que habitaban, verlos morir, se rompe en mila pedazos y sientes su dolor y rabia.
¡Ya está!, ¡ya he acabado de hablar de lo bueno! 
La historia es interesante pero llega un momento que da mil vueltas a lo mismo, repitiendo pensamientos y diálogos una y otra vez. 
El personaje de Diane Kruger me cayó como el culo, con esa cara palo que no cambia en toda la maldita película. 
Qué no dijeran de donde venían los seres ni que dijeran absolutamente nada de ellas, ni la más mínima inforamción me pareció una cagada ASÍ DE GRANDE.
A los pocos minutos de empezar la película le dije a Sandruchi: ¿y por qué los seres no habitan cadáveres?
Y tate, así se soluciona el problema de "las protagonistas". Si es que demasiado previsible. 
Es una lástima, porque la idea en sí era actractiva pero se queda en un quiero y no puedo.

Hansel y Gretel


Los hermanos Hansel y Gretel son cazarecompensas y aniquiladores de brujas, los mejores que hay.
Si hubiera sido por mí no hubiera ido a verla pero Sandruchi le tenía ganas así que fuimos al Augusta.
Y oye, me alegro un montón que me "obligara" a ir. Pensé que sería una hitoria bastante light para todo los públicos y nada más lejos de la realidad: hay sangre por doquier, cabezas explotadas; chistes malos, acción a raudales...
La historia no es nada del otro mundo pero es entretenida y lo mejor de todo, no se toma casi nada en serio. 
Los protas tienen mucha química entre sí aunque Gemma Arterton se le ve más relajada y cómoda en el papel que su compañero masculino, Jeremy Renneer, que a veces pone una cara de extreñido que no puede con ella. 
Espero que haya una segunda parte y con los mismos actores y que sea tan entretenida como esta.
Si queréis pasar un buen rato sin comeros la cabeza y relajaros en el sofá, no hay duda, esta es vuestra peli.

La Jungla: Un buen día para morir


El hijo de John McClane está preso en una cárcel rusa y decide ir en su rescate.
NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?, ¿UNA JUNGLA DE CRISTAL SIN EL TITO BRUCE?; ¿SUBSTITUIDO POR UN PETARDO SIN PERSONALIDAD?
¡POR DIOS BENDITO! 
Se me hizo eterna, todo tan previsible; el tío no tiene carísma, el Tito Bruce sale poquísimo en pantalla.
Un rotundo NO A ESTE ESPERPENTO.
Es un insulto al espectador y a los fans de la saga.

Mamá


Cinco años de búsqueda, desde que su padre matara a su madre, Lucas encuentra por fin a sus dos sobrinas en el bosque. Todo parece ir bien hasta que una presencia muy inquietante hace acto de presencia.
Me he puesto farruca y antes de ver la segunda parte de los Vengas (que por cierto, ya tengo las entradas para el Lunes que viene) quiero ponerme al día con las reseñas de las películas vistas en el cine (más de 2 años).
SPOILERS
Iba con muchas ganas de verla ya que contaba con muy buenas críticas y salía mi querido Nikolaj, no se podía pedir más. Lo más decepcionante es que mi amado sale bastante poco en la cinta ya que la protagonista absoluta (a parte de las niñas) es su pareja, Jessica Chastain. ¡Mi gozo en un pozo! Al ver que lo dejaban inconsciente y casi no despierta hasta el final de la peli mi alma se me cayó a los pies. El look rockero de Jessica me gustó mucho, la hace mucho más joven, con el pelo corto y negro. 
Se nota mucho que la idea provenía de un corto ya que llega un momento en la historia que se para, quedándose atascada y hay momentos largos y aburridos.
El aspecto de Mamá no me gustó mucho, no da miedo, se nota demasiado los efectos mezclados con el maquillaje. Le da un aspecto menos "fantasmal", no se si me explico. ¿Y qué decir de la escena donde te explica lo que le pasó a Mamá? Demasiado precipitado, te da la información demasiado masticada, hubiera preferido que hubieran hecho como en The Ring, que te la dan poco a poco, descubriendo nuevas pistas para llegar a otras; cambiar de escenario... ese tipo de cosas.
Del final no me enteré mucho, cuando la pequeña de las niñas se "transforma" en mariposas negras. No sé, se me quedé cara de I don´t know. 
Aún así me entretuvo, aunque pueda parecer que no.

sábado, abril 25, 2015

Joker en todo su esplendor

Para celebrar el 75 aniversario del personaje David Ayer ha enseñado en su twitter la apariencia de Jared Leto caracterizado como Joker de Suicide Squad:


Fuente: Uruloki

Trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Dos carteles de Batman v Superman: Dawn of Justice

 Ya han salido los primeros carteles de Batman v Superman: Dawn of Justice:


Fuente: Uruloki

viernes, abril 24, 2015

Sakamichi no Apollon licenciada por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha licenciado Sakamichi no Apollon. El primer tomo saldrá en Octubre.
Verano del 66, Kaoru se traslada a una nueva ciudad por el trabajo de su padre. En el instituto se hará amigo de la delegada de la clase y del chico más problemático. 
Consta de 9 tomos recopilatorios. Tendrá periocidad mensual, 8 euros.

Fuente: Ramen para dos

Ya a la venta

-Koi No Kamisama (Tomo único)
-El Club del Suicidio (Tomo único)
-Venga, déjate querer N°1 (Novedad)
-El Diamante de corazón N°2
-King's Game Extreme N°2
-YoUr Lie in Abril N°2
-Utsubora N°2 (Último número)
-A Silent Voice N°2
-Dengeki Daisy N°14
-Hunter x Hunter N°21
-Bleach N°44 (Catalán)

jueves, abril 23, 2015

Portadas (Milky Way)


martes, abril 21, 2015

¡Gratis! (Con matices)

¡Estoy muy contenta! Desde que saliera el año pasado le he tenido muchas ganas pero no tenía suficiente pasta para comprarlo. Esta semana se me iluminó el cerebro y fui el Lunes a Cex a vender un par de juegos que ya me había acabado y no tenía intención de volver a jugar. Me dieron un vale y no me costó NADA (encima me sobraron 3,40 lerus que mi hermana mayor aprovechó para hacerse con dos dvds de los suyos, de tiros y cero diálogos).

¡It's Free!

Lo estoy disfrutando mucho, en todos los aspectos.

sábado, abril 18, 2015

Planeta licenciad Sword Art Online


Planeta ha licenciado la novela ligera y el manga de Sword Art Online.

Fuente: Ramen para dos

Ayako licenciada por Planeta


Planeta ha licenciado Ayako. 
Ayako descubre que su hermano mayor es en  realidad un asesino contratado por el gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: Ramen para dos

Sunny licenciada por ECC Ediciones

ECC Ediciones ha licenciado Sunny. Es un manga slice of life. Consta de 7 tomos recopilatorios.

Fuente: Ramen para dos

GoGo Monster licenciada por ECC Ediciones

ECC Ediciones ha licenciado GoGo Monster. 
Yuki es un estudiante de primaria que asegura que en su escuela habitan seres sobrenaturales. Nadie quiere tratar con él, hasta que se hace amigo de un nuevo alumno.
Tomo único.

Fuente: Ramen para dos

Tokyo Summer of the Dead licenciada por ECC Ediciones

ECC Ediciones ha licenciado Tokyo Summer of the Dead. 
La historia nos cuenta la invasión de Tokyo por parte de los zombies.
Consta de 4 tomos recopilatorios.

Fuente: Ramen para dos

ECC Ediciones licencia dos obras de Tezuka

Ahora es el turno de ECC Ediciones. 
Ha licenciado dos obras de Tezuka: Devorar el Mundoy Oda a Kirihito.
Devorar el mundo trata sobre la Segunda Guerra Mundia. Dos soldados japoneses se interesan por una misteriosa joven.
Oda a Kirihito trata sobre un doctor que investiga el origen y la cura de una extraña enfermedad.

Fuente: Ramen para dos

La heroica leyenda de Arslan licenciada


Norma ha licenciado lo nuevo de Arakawa: La heroica leyenda de Arslan.

Fuente: Ramen para dos

Ajin licenciada por Norma


Y otra licencia más por parte de Norma: Aijin.
Hace años que aparecieron los primeros inmortales, conocidos como los Aijin. En la actualidad, antes de verano, un estudiante muere al ser atropellado. No obstante, vuelve a la vida y desde ese momento se pone precio a su cabeza.
Serie abierta.

Fuente: Ramen para dos

The Legend of Zelda: A Link to the Past licenciada

Norma ha licenciado The Legend of Zelda: A Link to the Past.
Tomo único.

Fuente: Ramen para dos

Noragami licenciada por Norma


Norma ha licenciado Noragami.
Yato es un dios de poca monta que sueña con tener millones de seguidores. Para su desgracia todo va de mal en peor: no tiene santuario y su único devoto lo abandona. 
En su camino se cruzará Iki, quién le salva la vida.
Serie abierta.
Los dos primeros tomos saldrán para el Salón del Manga.

Fuente: Ramen para dos

El Artbook de Black Butler licenciado por Norma

El año pasado ya Norma comentó que estaba interesada por el Artbook de Black Butler. 
Esta tarde en el Salón del Cómic la editorial ha anunciado que finalmente la han licenciado. 
Saldrá en Octubre. No han comentado nada del precio.

¡Estoy muy contenta con la noticia! ¡Espero que no se pasen con el precio como Death Note!

Fuente: Ramen para dos

viernes, abril 17, 2015

Ya a la venta

-Monster Hunter Flash! N°1 (Novedad)
-Area D N°1 (Novedad)
-Soul Eater N°2
-Tokyo Ghoul N°2
-Plum, historias gatunas N°2
-Aristocracia Campesina N°3
-Blue Exorcist N°13
-Fullmetal Alchemist Kanzenban N°16
-Nura, el Señor de los Yokai N°17
-Pandora Hearts N°18
-Claymore N°26
-Fairy Tail N°42

miércoles, abril 15, 2015

Portadas (Ivrea)


lunes, abril 13, 2015

Visión en todo su esplendor


Ya ha salido el poster de Visión.

Fuente: AbandoMoviez

Oreimo licenciada por Ivrea

Ivrea ha licenciado Oreimo.
La relación fría entre los hermanos Kosaka y Kirino cambia completamente cuando él se entera de que ella esconde una doble vida: es una otaku enamorada de los videojuegos y las cosas moe. Kirino le pide ayuda para mantener su secreto a salvo.
Consta de 4 tomos recopilatorios.
El primer número saldrá en Mayo, al precio de 8 euros.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Black Bullet licenciada por Ivrea

Ivrea ha licenciado Black Bullet. 
Unos parásitos virales llamados Gastrea ha aniquilado la mayoría de la raza humana. Los pocos supervivientes viven escondidos en monolitos. Para luchar contra los Gastrea existe la Compañía de Seguridad Civil.
Consta de 4 tomos recopilatorios.
El primer tomo saldrá en Mayo, con periocidad mensual; al precio de 8 euros.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Portadas (Planeta)


viernes, abril 10, 2015

Ya a la venta

-Kingdom Hearts Chain of Memories N°1
-Kingdom Hearts Chain of Memories N°2
-Kingdom Hearts Final Mix N°1
-Kingdom Hearts Final Mix N°2
-Kingdom Hearts Final Mix N°3
-Opus N°2 (Último número)
-Dragon Ball Freezer N°3
-Bola de Drac Freezer N°3
-Vinland Saga N°4
-Tales of Xillia N°5
-Magi, el laberinto de la magia N°12
-Gunnm: Last Order N°23

-Vagabond N°28 (Nueva Edición)
-Tutor Hitman Reborn! N°34

viernes, abril 03, 2015

¡Qué monada! ¡Ciel en Isul!

Ya sabéis mi adoración por las Pullips y su familia. Acabo de enterarme de que sacarán una versión de Ciel en Isul de Book of Circus (Mayo). ¡Es una monada! Ya sabía que con el nuevo anime iban a sacar nuevos modelos pero ha sido toda una sorpresa que hicieran a Ciel en Isul. El de Sebastian no me convence mucho, me gusta más el Teacher. ¡Se me está cayendo la baba! Espero que saquen a Joker, a Snaker y a Undertaker.


Fuente:  Presepe