jueves, octubre 31, 2013

Cuatro nuevas licencias de Ivrea

En la conferencia de Ivrea del Salón del Manga, han anunciado 4 nuevas licencias:

-Godeath: Ya comentaron hace algún tiempo que estaban interesados por esta obra de Yuji Shizoaki.
Trata sobre una espada y una misteriosa chica que pueden acabar con el mundo.
Consta de 3 tomos.

El primer tomo saldrá en Enero del año que viene.
Salida bimestral.

-King's Game: Un misterioso juego tiene aterrorizados a la clase de Chiemi. Reciben órdenes mediante el correo electrónico. Si nos las obedecen ocurrirá algo terrible.
Consta de 5 tomos. 
El primer tomo saldrá en Diciembre
Salida bimestral.

-Namida Usagi: La editorial ya comentó hace un par de meses su interés por esta serie.
Momoka le toca sentarse en la escuela al lado de Narumi, un chico bastante raro. A medida que lo va conociendo se va enamorarndo de él.
Consta de 10 tomos recopilatorios.
El primer tomo saldrá en el primer trimestre del año que viene. 
Salida bimestral.

-Btooom!: Mucho antes ya se ha dicho esta licencia, ya que en el poster del stand de Ivrea del Salón estaba puesto una imagen del primer tomo.
¡Buehhhhhhh! ¡Alegrón!
Será mensual y costará 8 euros.
El primer tomo saldrá en Enero del año que viene.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Póster IMAX


Ha salido un póster muy chulo para las salas IMAX de En Llamas.

Fuente: AbandoMoviez

miércoles, octubre 30, 2013

Cosplay conseguido

Después de lo que me pasó con el Cosplay en Amazon no tenía muchas esperanzas de poder conseguir uno ya que faltaba muy poco para la fecha del Salón. Por suerte he podido conseguir uno de campesina a cuadros chiquitines azul cielo y blanco, manchado de sangre y con un delantal comprado a parte y los símbolos puestos en él hemos podido hacer un apaño. No ha quedado como yo me imaginaba pero en fin, con tan poco tiempo ha sido un milagro que lo haya podido hacer. Mi hermana irá de caperucita roja. Así que ya sabéis: si veis a dos chicas vestidas así, con gafas (una con montura roja, seré yo) y con la cara ensangrentada no dudéis en saludar (aunque me dé verguenza, ¡para que negarlo!).

martes, octubre 29, 2013

Trailer de X-Men: Dias del Futuro Pasado

Me gustaría que las anunciaran en el Salón del Manga

Kuroi hizo un post en su blog con las series que le gustaría que se licenciaran en nuestro país y he decidido crear uno parecido.
El Salón es dentro de nada y me encantaría que anunciarán alguna de estas series para tenerlas el año que viene pero me temo que muchas (por no decir todas) son imposibles, pero bueno, lo mismo pensaba de Another y saldrá el mes que viene.

-Doubt: A estas alturas no hay mucha gente que no sepa de que va y siendo 4 tomos de nada me extraña que aún no esté publicada en nuestro país.

-After School Nightmare: Una serie que me sorprendió bastante: tiene muchos elementos interesantes y los mezcla perfectamente. El dibujo es muy bonito y los personajes muy trabajados. También cerrada.

-Boys Next Door: No podía faltar este tomo único de una de mis autoras favoritas. Sangriento, dramático... 100% Yuki. A poder ser la edición Bunko.

- Koko ni iru yo!: Esta serie es una auténtica monada. Esta la veo más en el catálogo de Ivrea.

-Bitter Virgin: Una historia bastante dura y con temas bastante peliagudos pero llevados de forma muy natural. Mi estantería la espera con ganas.

-Dogs Bullets and Carnage: La descubrí hace mucho tiempo y me quedé estasiada, tanto de las precuelas como de la continuación. Badou es mi favorito (como no, pelirrojo con un parche). Los pasados de los protagonistas molan y el dibujo, aunque bastante "extraño", sin apenas fondos; le va como anillo al dedo. 
Nill me encanta, quiero que se quede con Haine.

-Are you Alice?: Cambiar tanto el clásico cuento de Alicia en el País de las Maravillas (como que Alice sea un tío), el misterio que envuelve toda la historia y el maravilloso dibujo la hacen ser una serie "especial". Es muy rara, muchísimo. Pero me temo que el cupo de Alicia, con Pandora Hearts está ya cubierto.

-Suki.Tte Ii Na Yo: Que trate de sexo sin tapujos en la juventud me gustó, aunque el prota masculino lo encuentro un poco, sobretodo al principio, machista (es Japonés, ¿qué esperas?). El grupo de amigos que rodean a la pareja son muy interesantes.

-Love So Life: Los dos niños son un amor. La historia, aunque muy simple, a mi me enganchó y el dibujo muy kawai.

-Usagi Drop: El abandono de los niños es un tema que me toca mucho la fibra y esta serie consiguió conquistarme el corazón. La relación de ellos dos es muy natural, con los miedos de él por saber si está haciendo un buen trabajo criándola o no. Lo mejor es que la niña va creciendo a lo largo de la historia y vemos como evoluciona.

-Btooom!: Yo creía que para este Salón ya tendríamos el primer tomo a la venta. ¡Un misterio!
Poco tengo que decir, que la descubrí hace eones y me moló.

-Angel Sanctuary: Creo que la licencia más difícil de todas. Ya sabemos que mi querida Yuki no vende mucho en nuestro país. Esta obra es su obra más conocida y ya la trajo Mangaline hace ya muchos años. Sinceramente me haría mucha ilusión su edición Bunko. Vendí la serie hace ya tiempo por un motivo en concreto: la edición de Mangaline, aún por lo que costaba, era bastante cutrilla, sobretodo por los últimos tomos, que cambiaban los nombres de algunos personajes, dejándome cara de gili cada vez que lo leía.

-Camelot Garden: Un solo tomito muy interesante. Lo mejor el final, no me lo esperaba para nada.

lunes, octubre 28, 2013

Compra


Lo que más me ha sorprendido de esta serie es su humor, pensaba que sería más seria (como Kenshin, aunque tenga su puntito de comedia) y ver los caretos de Kazuki o cuando Tokiko le da de lo lindo es bastante gracioso (la escena de la tele, cuando Kazuki la saluda y esta casi se atraganta me dió un ataque de risa).
Los personajes pueden ser muy esterioripados pero están muy bien llevados y encajan con la historia (Papillon es lo más, su vestuario es lo más llamativo que te puedes hechar a la cara).
El dibujo de Watsuki es una PUTA PASADA desde la primera página: muy limpio y detallado.
A mi me ha gustado bastante, es un típico Shonen, pero es la forma de narrarla lo que me ha enganchado de verdad.

Pequeña Sipnosis:
La vida de Kazuki da un cambio radical cuando Tokiko, una desconocida joven, lo resucita gracias a la alquimia.

El Hombre de las Sombras


Julia es enfermera y vive en un pueblecito destartalado de Estados Unidos donde cada pocos meses desaparecen niños. Los ciudadanos hablan de un hombre alto y oscuro que se lleva a los niños sin dejar rastro. El hijo de Julia es secuestrado e intentará hacer todo lo posible para recuperarlo.
Siempre me ocurre igual: nunca llevo ninguna reseña al día, y las de pelis se llevan la palma. Primera vista del año (y estamos en Octubre, ¡joder!) y puedo decir que no mejor no ha podido ser: el trailer te muestra lo justo y necesario para intrigarte y esperar ver una película de miedo pero nada más lejos de la realidad. Engaña bastante, hay varios cambios de guión: te la quieren vender como una cosa, después es otra distinta para, cuando falta 20 minutos para finalizar, volver a cambiar la historia.
Ya sabéis que me da mucha rabia que me ocurra eso: esperar una cosa para que después sea otra bien distinta. En esta ocasión, es de las pocas veces, que no me ha importado en absoluto: me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba para nada. 
Lo mejor de la película, aunque parezca mentira, Jessica Biel. Creo que es uno de sus mejores papeles, muy dramática ella y creible. Me sorprendió mucho.
Es una película que se disfruta mucho si no sabes nada de ella. La recomiendo.

Como un personaje puede hundir una serie

Cuando anunciaron la serie Agents of S.H.I.E.L.D me dejó indiferente, sin ganas de verla. Pero una noche que estaba sola en el comedor (cosa insólita, ya que en mi casa somos 5 personas, y si no es una es otra quién se adueña de la tele) y cotilleando por Videoclub en el apartado de Series vi que estaba en piloto de la serie. Me dije, ¿porqué no? 
Lo que más me gustó fue que hablaban mucho de lo acontecido en Nueva York con Los Vengadores y ver vivo a Coulson valió la pena empezar la serie. 
El personaje que me pareció horroroso y con ganas tremendas de verla morir en el minuto uno de verla fue Skye. No sé a quién se le ocurrió "crear" e incorporar esta monstruosidad de personaje pero es vomitivo a más no poder. Llevo 3 capis vistos y a cada minuto que sale en pantalla mis ganas de apagar la tele aumentan de forma considerable. Y entonces, os preguntaréis ¿si no puedes con una criatura tan adorable como ella porqué sigues viendo Agents of S.H.I.E.L.D?
Solo os diré dos nombres: Coulson y May.
El primero por descubrir que se esconde en su "resurrección" y la segunda porque, junto a Maria, son las únicas chicas que pueden con todo lo que le hechen. Los demás, a TOMAR POR CULO.

 
 "Si es que yo solo, junto con mi amada Lola, puedo con todo."

 -"Si tía, que Moe me odia con toda su alma, ¡lo que oyes! La muy PU...!"

 -"Soy la Caballería, ¿qué pasa? ¿Algún problema?"

                                                  -"Pero tío, ¿tú no estabas muerto?
-"A mi no me mires nena, a mi me dijeron que volvía y aquí me tienes.¡Ni muero me libro de trabajar!"

Trailer final de En Llamas

domingo, octubre 27, 2013

El tomo 5 de Historia Guarra de Fantasmas a final de mes

"¡HISTORIA GUARRA DE FANTASMAS #5 sale a la venta a fin de mes! ¡Sólo restará un tomo más para completar la serie (saldrá en diciembre)!"

Fuente: Los Secretos de Ivrea

El Secreto de Ai bimestral

"¡A fin de mes sale el tomo #4 de EL SECRETO DE AI! Un divertido y romántico manga shojo de la talentosa Kaori que os recomendamos plenamente.
La salida de los siguientes tomos será bimestral."


Fuente: Los Secretos de Ivrea

La Kanzenban de Slam Dunk pasa a bimestral

"¡El 31 de octubre sale a la venta SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #12!

Tras su regreso, los siguientes tomos saldrán bimestralmente a partir de la salida del tomo #13 en enero."


Fuente: Los Secretos de Ivrea

sábado, octubre 26, 2013

Imágenes de X-Men: Days of Future Past

 Las revistas Entertainment y Empire han publicado nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past:





Fuente: Uruloki

viernes, octubre 25, 2013

Estas dos preciosidades en mi poder

Hacía tiempo que iba detrás de dos preciosidades pero estaban ya agotadas para mi desgracia y en Amazon costaban cada una más de 80 lerus. Ya las daba por perdidas pero Binilla las vendía en PSS. La primera vez pregunté por ellas pero en ese momento no me lo podía permitir y le dije que me sabía mal pero que no me las quedaba. Pasados unos dias Binilla bajó los precios de todas las muñecas y le pedí que si me podía hacer el favor de guardármelas un par de dias y más adelante le confirmaría si me las quedaba o no. Me hizo el gran favor de aceptar. Se logró un milagro y conté con dinero extra (gracias a mi amigo Dios) y me las pude pillar. Las muñecas en cuestión son Cupid y Nefera de Nile.
Me las envió ayer y esta misma mañana las tenía ya en mi casita. ¡Qué alegría me ha dado la mujer cartero!
He abierto como he podido el paquete y allí estaban, las dos preciosidades, tan diferentes en estilo y colores, que me han dejado sin aliento. Están en perfecto estado, y con todos los complementos. En serio Binilla, ¡muchas gracias!
Me da mucha rabia no poder poner fotos ya que como sabréis mi hermana mediana está todavía en Londres con la cámara de fotos. Esta imagen no las hace justicia, al natural son una pasada.
¡Estoy muy pero que muy contenta!
Sin duda, hasta la fecha, ha sido el chollazo del año.

Portadas (Planeta)


Segunda noche seguida que sueño con mi amo Loki

Sentaditos en la bañera con agua calentita; los dos juntitos, él con su espalda apoyado en mi pecho y yo abrazándolo por detrás. No ha habido cochinadas (para mi desgracia) pero ha sido un sueño agradable.

Image and video hosting by TinyPic

Ya a la venta

-Dr.Inugami (Tomo único)
-Nausicaa del Valle del Viento (Edición Integral) 
-Adolf (Edición Integral)
-Los Mejores 13 episodios de Golgo 13 N°1
-Happy! Kanzenban N°1 (Novedad)
-Inazuma Eleven Bakugaidenshu N°1 (Novedad)
-Inazuma Eleven Bakugaidenshu N°2
-Private Prince N°4
-Fénix N°4 (Nueva Edición)
-Master Keaton Kanzenban N°7
-Medaka Box N°8
-Real N°10
-Saint Seiya Kanzenban N°11
-Toriko N°12
-Hunter x Hunter N°13
-El Caballero Vampiro N°17
-Tutor Hitman Reborn N°21
-Gantz N°35
-Bleach N°56
-Naruto N°64 (Castellano)
-Detective Conan Vol.2 N°77

jueves, octubre 24, 2013

Primer trailer de Capitán América 2: El Soldado de Invierno

El deporte como tema central del Salón

"EL XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA CALIENTA MOTORES CON EL DEPORTE COMO ESTRELLA
 
La XIX edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará  del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira de Barcelona, ocupando los pabellones 1 y 2 y pasando de 17.000 metros cuadrados a 35.000. El cónsul general de Japón en Barcelona, Takashi Fuchigami; la gerente del Institut de Cultura de Barcelona, Marta Clari; la directora cultural de Casa Asia, Menene Gras; el presidente del Club Joventut de Badalona, Jordi Villacampa y el directivo del CE Sabadell, Josep Maria Farrés, y el director del certamen, Carles Santamaria, han presentado en rueda de prensa un Salón que tiene en la presencia del deporte en el manga y el anime uno de sus ejes.  
 
Menene Gras ha reivindicado “el ámbito de influencia del Salón, no sólo en España, sino en Europa” y la importancia del evento para la ciudad de Barcelona. Para Marta Clari, la feria siempre ha estado vinculada a Barcelona, desde sus inicios en la Estación de Francia y supone una “proyección internacional” para la ciudad, así como una “mezcla de lenguajes culturales: desde el dibujo a la gastronomía”.
 
En el marco del Año Dual Japón-España, que conmemora el 400 aniversario de las relaciones bilaterales entre ambos países, el cónsul japonés ha pronosticado que el Salón del Manga será “el evento más importante de esta celebración”. “El Salón ha sido un elemento muy importante de impulso de las relaciones culturales entre Japón y España”, ha añadido.
 
El director del Salón, Carles Santamaria, ha destacado el crecimiento de la feria, que el año pasado superó su récord con 112.000 visitantes: “En 2012 ya hicimos un salto muy importante desde la Farga a Fira. Este año ocupamos dos palacios con 35.000 metros cuadrados. Hace 19 años empezamos con 300 metros cuadrados en la Estación de Francia”. Santamaria ha repasado las principales exposiciones del Salón: Manga en juego, dedicada al fenómeno de Oliver y Benji; Nuestros mangakas, que rinde homenaje a los autores españoles que dibujan con estilo manga; las muestras con material inédito sobre Dragon Ball y One Piece – Toriko; además de la conmemoración del 400 aniversario de la embajada Keicho y una exhibición de la ilustradora Marta Noel. Los invitados estrella del Salón serán el mítico Yoichi Takahashi, creador de Campeones; el transgresor y vanguardista Shintaro Kago; el autor chino Li Kunwu y el director de animación Daisuke Nishio, popular por sus películas y series sobre Dragon Ball. Como cada año, los videojuegos, que “forman parte del ADN cultural de Japón”, según Santamaria, tendrán un gran protagonismo con la presencia de uno de los creadores de Pokémon, Januchi Maseda, además de Kunio Hashimoto, desarrollador de Dragon Ball Z o Ryo Mito por Saint Seiya, entre otros. Sin olvidarnos de la presencia de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, semanas antes de su lanzamiento mundial.
 
Yoichi Takahashi no sólo protagonizará la exposición Manga en juego, sino que mostrará sus originales de Cesc Hiroshi, el futbolista que creó para el CE Sabadell. “Es la primera vez que un club de fútbol entra en esta feria. El Sabadell está muy vinculado a Japón”, ha señalado el directivo del club, Josep Maria Farrés. “Gracias a series como Slam Dunk o Campeones, el básquet y el fútbol se han popularizado en Japón”, ha recordado Santamaria. De ahí la presencia del Juventut de Badalona, que organizará un concurso para diseñar a la nueva mascota del club, “que fundaron en 1930 cinco chavales muy jóvenes”, ha dicho su presidente, Jordi Villacampa. “El Badalona se distingue por la promoción de los jugadores jóvenes, de ahí el nombre de Juventut. Y el Salón del Manga es un evento que atrae a los jóvenes”. Más allá del fútbol y el básquet, en el Salón del Manga se ofrecerán exhibiciones de beisbol (el deporte nacional de Japón), kárate, kendo, judo y sumo, a cargo de las distintas federaciones oficiales.
 
En el apartado gastronómico destaca la presencia de la chef Carme Ruscalleda, que hablará de la influencia japonesa en su restaurante y de la implantación del Sant Pau en Tokio. Los chefs Jordi Esteva, Hideshi Matsuhira del Koy Shunka y Albert Raurich del restaurante Dos Palilos también impartirán talleres y hablarán de la fusión gastronómica. Santamaria recordó que sólo en Barcelona hay 200 restaurantes japoneses.
 
El XIX Salón del Manga da el salto al cine gracias a un acuerdo con el Grup Balaña. En los vecinos multicines Arenas se proyectarán películas y animes. Para poder asistir, los interesados tendrán que recoger en el stand de FICOMIC, situado en el Palacio 1, una invitación por persona y sesión correspondiente al mismo día, hasta que se agoten. Dicha invitación se cambiará en las taquillas del Arenas por una entrada media hora antes de cada sesión."

Relanzamiento de Vagabond

"¡A principios de noviembre comenzaremos a reeditar completa VAGABOND! Estos son los detalles:
*Cada 15 días irán saliendo uno a uno todos los tomos de la serie, del #1 al #33 (la gran mayoría se encuentran hoy en día agotados).
*¡El precio de los tomos de esta nueva edición será ahora de sólo 8 euros! (la edición original valía entre 8.50 y 9.50 según el tomo)
* La nueva edición será igual a la original en todo salvo en que el logo de la portada será metalizado con un proceso de Hot Stamping (bueno, y también obviamente corregiremos las posibles erratas o fallas de diseño que hubiera, ya que esta serie comenzó a editarse hace ya 10 años…).
*Esto NO afecta la continuidad de la serie. Es decir, los tomos #34 en adelante, tal como se informó días atrás, se seguirán editando con normalidad, en las fechas planeadas y con los mismos parámetros de esta reedición. Es decir: PVP de 8 euros y hot stamping en logo."

Fuente: Los Secretos de Ivrea

martes, octubre 22, 2013

Teaser poster de Capitán América 2: El Soldado de Invierno


Ha salido un teaser poster de Capitán América 2: El Soldado de Invierno.

Fuente: AbandoMoviez

lunes, octubre 21, 2013

Nuevo poster de El Hobbit: La Desolación de Smaug


Nuevo poster de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Fuente: AbandoMoviez

domingo, octubre 20, 2013

Portadas (Panini)


Trailer Doctor Who: 50 Years

sábado, octubre 19, 2013

Portadas (Ivrea)



viernes, octubre 18, 2013

Bajada de precio de Real

"¡Vuelve REAL! ¡A fin de mes sale a la venta el tomo #10 y a partir de este tomo cuesta sólo 8 euros!"


Fuente: Ivrea

Subida de precio en el catálogo de EDT

EDT la vuelve a armar: si no tenía ya bastante con anunciarnos sus "novedades" del Salón del Manga, ahora se anuncia una subida de precio en su catálogo (vamos de alegría en alegría).
Entrará en vigor los nuevos precios el 4 de Noviembre junto con la desaparición de los packs.

La lista:
- 666 Satan 1-19: 7,50€ -> 7,95€
· Alice 19th 1-7: 7,50€ -> 7,95€
· Alice, Escuela de Magia 1-20: 7,50€ -> 7,95€
· Apocalipsis en el Instituto 1-7: 8,95€ -> 9,95€
· El Arma Definitiva 1-6: 8,95€ -> 9,95€
· Astro Boy 1-21: 7,50€ -> 10€
· Ayashi no Ceres Artbook: 9,95€ -> 15€
· Berserk 1-36: 8,95€ -> 9,95€
· Black Jack 1-17: 12€ -> 15€
· Bloody Kiss 1-2: 7,50€ -> 7,95€
· El Caballero Negro: 10€ -> 12€
· Caballeros del Zodíaco Episodio G 1-19: 8,95€ -> 9,95€
· Calling You: 2,99€ -> 7,95€
· Capitán Harlock 1-5: 3,95€ -> 10€
· Card Captor Sakura 2-7, 9-12: 7,50€ -> 7,95€
· Cat Shit One 0-3: 4,95€ -> 9,95€
· Ceres, La Leyenda Celestial (Ayashi no Ceres) 1-14: 7,50€ -> 7,95€
· Cinturó Negre 1-20: 7,00€ -> 7,95€
· La Ciudad al Atardecer/ El País de los Cerezos: 7,50€ -> 7,95€
· Daemonium: 8,95€ -> 9,95€
· Detective Ritual 1-6: 2,99€ -> 9,95€
· Devil May Cry 1-2: 8,95€ -> 9,95€
· Dien Bien Phu: 2,99€ -> 9,95€
· Doctor Inugami: 10€ -> 12€
· La Eclosión del Joven (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
· La Espada del Inmortal 1-29: 8,95€ -> 9,95€
· Eureka Seven 1-6: 4,95€ -> 9,95€
· Fushigi Yugi 1-18: 7,50€ -> 7,95€
· Fushigi Yugi, Edición Integral 1-9 (Catalán): 10€ -> 12€
· Fushigi Yugi: Genbu, El Origen de la Leyenda 1-11: 7,50€ -> 7,95€
· Gichi Gichi Kid: 10€ -> 12€
· God Child (La Saga de Caín) 1-8: 3,95€ -> 7,95€
· Golgo 13: 10€ -> 12€
· Goth: 8,95€ -> 9,95€
· Gravitation 1-12: 8,95€ -> 9,95€
· Gravitation EX: 8,95€ -> 9,95€
· Gravitation Remix: 8,95€ -> 9,95€
· Hayate, Mayordomo de Combate 1-16: 7,50€ -> 7,95€
· Hijos de la Oscuridad ~Yami no Matsuei~ 3-11: 3,95€ -> 7,95€
· Imadoki 1-5: 7,50€ -> 7,95€
· Inuyasha 1-56: 7,50€ -> 7,95€
· Inuyasha 1-56 (Catalán): 6,50€ -> 7,50€
· Japan War: 2,99€ -> 9,95€
· La Julieta Olvidada (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
· Kafka (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
· Kampfgruppe ZBV: 10€ -> 12€
· Kare Kano 1-21: 7,50€ -> 7,95€
· King of Thorn 2-6: 2,99€ -> 9,95€
· Kurosagi 1-11: 4,95€ -> 9,95€
· Lost World: 8,95€ -> 10€
· Love Hina Artbook: 9,95€ -> 15€
· Love Hina 1-14: 7,50€ -> 7,95€
· Love Hina 1-14 (Catalán): 6,50€ -> 7,50€
· Lunatic Lovers: 10€ -> 12€
· MaiWai 1-11: 4,95€ -> 9,95€
· La Marca del Cordero Rojo (La Saga de Caín) 1-2: 3,95€ -> 7,95€
· Metrópolis: 7,50€ -> 10€
· Mi Pequeño Monstruo 1-2: 7,50€ -> 7,95€
· Midori, la Niña de las Camelias: 10€ -> 12€
· El Monstruo de Color de Rosa: 10€ -> 12€
· MPD Psycho 1-14: 4,95€ -> 9,95€
· Negima 1-38: 7,50€ -> 7,95€
· Noise: 8,95€ -> 9,95€
· La Nueva Isla del Tesoro: 8,95€ -> 10€
· Ohikkoshi: 8,95€ -> 9,95€
· Operación Barbarroja: 10€ -> 12€
· Otaku in Love 1-3: 4,95€ -> 9,95€
· Pink Prisoner: 7,50€ -> 7,95€
· La Princesa Caballero 1-3: 4,95€ -> 10€
· Ray 1-7: 2,99€ -> 9,95€
· Resident Evil Biohazard: 8,95€ -> 9,95€
· Saint Seiya, Lost Canvas Hades Mythology 1-25: 7,50€ -> 7,95€
· Sakura, La Cazadora de Cartas (Catalán) 1-12: 6,50€ -> 7,50€
· Sakura Wars 1-7: 2,99€ -> 9,95€
· Sakura Wars 8-9: 8,95€ -> 9,95€
· Samurai Deeper Kyo 1-38: 7,50€ -> 7,95€
· Say Hello to Black Jack 3-13: 3,95€ -> 9,95€
· Sex 1-7: 2,99€ -> 9,95€
· Sleepers: 8,95€ -> 9,95€
· Sugar Sugar Rune 1-8: 3,95€ -> 7,95€
· Tokio Style 1-4: 2,99€ -> 9,95€
· Trigun Maximum 1-14: 8,95€ -> 9,95€
· La Ventana de Orfeo 1-13: 2,99€ -> 9,95€
· Vietnam War: 10€ -> 12€
· Viva Japón 1-3: 7,50€ -> 7,95€


Fuente: OtakuCenter