Ir al contenido principal

Ficomic responde

Por problemas varios Ficomic ha  tenido que manifestarse en su página de Facebook:
"Todas las quejas que hemos recibido tienen valor y son totalmente justas, y por ello una circunstancia como la vivida en este XIX Salón del Manga de Barcelona no se va a volver a repetir. Fue evitar situaciones de saturación lo que nos llevó dejar La Farga de l'Hospitalet para trasladarnos a Fira Barcelona Montjuïc. Y tras este segundo año en Fira BArcelona Montjuïc, vista la experiencia, la dirección del Salón va a trasladar a su comité ejecutivo la necesidad de ir a Fira 2 Gran Vía."

"Tenemos que agradecer desde FICOMIC la gran paciencia y educación que los visitantes han mostrado en todo momento. Nuestro personal con el peto naranja ha intentado en todo momento gestionar la situación lo mejor posible dentro de las circunstancias. Ellos no son culpables de nada y en todo momento tratan de que el acceso sea lo más racional y fluido posible.
Hoy domingo abriremos taquillas a las 8.30, mientras la venta anticipada ha sido cancelada desde el sábado a la 10.00 de la mañana para controlar mejor las personas que pueden entrar, sabiendo el número aproximado de las que restan por entrar con venta anticipada. Volveremos a insistir en el tema que las 9.500 personas simultáneas que permite el aforo se cumplan contrastando las fuentes de información y de conteo. La última palabra la tiene Fira de Barcelona, que igualmente mira por la seguridad de los visitantes dentro del recinto.
La solución para el próximo Salón reside en un recinto más grande y moderno, circunstancia que cumple Fira 2."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: