martes, octubre 15, 2013

¡Cabreadísima!

¡Estoy cabreadísima! Os explico nenas y nenes:
Tenía el Cosplay de este año del Salón pensado (de Alicia) pero en Palma no lo encontraba (en Eurocarnavales me lo hacían a medida pero por 100 euros, ¡ja!, ¡qué me meo!) así que no me quedaba otra que comprarlo en internet (también podía haber escogido otro pero no me sale de los ovarios). Y pensé en Amazon, había unos muy chulos pero un poco caritos pero encontré uno que era bien apañado (el de arriba), así que no me lo pensé dos veces y lo compré el 21 de Septiembre. El pedido lo recibiría entre el 26 y el 30. Yo ilusionadísima pero pasaban los dias y nada. El 7 de este mes les envié un email al vendedor y me dijeron que ya habían enviado el paquete y que era raro que no lo hubiera recibido. Les respondí con un "esperaré hasta el 14". Llegó la semana y con el mismo resultado, ni rastro del disfraz. Ayer empezé a bombardear con email, tanto al vendedor (que siempre me contestaba lo mismo y para rematar en inglés) como a Amazon. Puse una reclamación tanto a correos como a Amazon, y no me han hecho ni puñetero caso hasta que les he dicho las palabras mágicas "denuncia al derecho del consumidor". Me han respondido rápidamente diciéndome que me devolverán el dinero. Yo lo que quería era mi jodido disfraz.
Mi primer pedido a Amazon y va como el culo. ¡Menudo exitazo!

1 comentarios:

x_luka dijo...

Vaya telaaaa! Mira que yo he hecho (y hago compras en amazon) y, por el momento, no me puedo quejar en nada... Y cruzaré los dedos, porque justo ayer realicé una nueva compra... >___<

Si te apatece mirarte un disfraz, te recomiendo la web de "party fiesta". Tiene unos disfraces muy chulos! Aunque igual con la desilusión de la compra de amazon ya hasta se te han quitado las ganas... =/