jueves, mayo 31, 2012

Portadas (Ivrea)


Umbrella Corporation Resident Evil Retribution

Hakaiju funciona


Por el contrario Hakaiju está funcionando bien.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

El secreto de Ai no vende nada bien

La ventas de El secreto de Ai no son las esperadas y no vende nada bien.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

martes, mayo 29, 2012

Portadas (Ivrea)


sábado, mayo 26, 2012

Compra (Regalos por parte de Sandra)


Mirai Nikki se retrasa (Joooooooooooo)

El primer tomo de Mirai Nikki no salió ayer por problemas de aprobación de la portada por los japoneses y hasta que eso no pase no tiene fecha de publicación.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

viernes, mayo 25, 2012

Posters de la segunda parte de Amanecer

Empiezan a salir posters de la segunda parte de Amanecer:


Fuente: AbandoMoviez.net

Ya a la venta

-Capitán Harlock Nº2 (Precio Especial)
-Sakura Wars Nº2 (Precio Especial)
-Detectibe Ritual Nº2 (Precio Especial)
-La Ventana de Orfeo Nº4 (Precio Especial)
-Tokyo Style Nº4 (Precio Especial)
-Maiwai Nº4 (Precio Especial)
-Nura Nº5
-Berserk Nº8
-Bakuman Nº11
-Eres mi mascota Nº12
-Zetman Nº16
-Saint Seiya, episodio G Nº19
-Saint Seiya, the lost canvas Nº19
-Claymore Nº21
-Fairy Tail Nº26
-Gantz Nº33

jueves, mayo 24, 2012

Segundo Spot de The Dark Knight Rises

Primer Spot de The Dark Knight Rises

Se muestra a cara descubierta a Michone

Se ha mostrado por fin a Michone, uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de The Walking Dead.

Fuente: Aullidos

miércoles, mayo 23, 2012

Berserk cambia de periocidad a quincenal

"Como muchos ya sabéis, la edición de Berserk empezó de forma mensual a partir del tomo 1 y de forma bimestral a partir del tomo 31 que es donde otra editorial había dejado colgada la serie.
El último tomo que ha salido en Japón es el 36 y de ahí nos tendremos que adaptar al ritmo japonés con disciplina y eficacia. Pero en vez de imprimir de forma mensual la primera parte de la serie la avanzaremos a un ritmo quincenal. Para que los fieles seguidores podáis completar cuanto antes la colección.
Estos cambios de ritmo empezarán a partir del próximo mes de junio. Saliendo ese mes a la venta los números 9, 10 y 35".

Fuente: Glenat

Más carteles de The Dark Knight Rises

Han salido nuevos carteles de The Dark Knight Rises:


Fuente: Uruloki

Compra


martes, mayo 22, 2012

Nuevo poster de The Dark Knight Rises


Ha salido un nuevo poster de The Dark Knight Rises.

Fuente: Aullidos

viernes, mayo 18, 2012

Ya a la venta

-Sundome Nº1 (Novedad)
-Defense Devil Nº6

jueves, mayo 17, 2012

Nuevo poster de Prometheus


Ha salido un nuevo poster molón de Prometheus.

Fuente: AbandoMoviez.net

lunes, mayo 14, 2012

Compra



Leí esta serie hace ya bastante en scans y no me enteraba de nada: que sí, el dibujo bonito y el argumento "misterioso", tanto que no solucionaban prácticamente ningún enigma. Así que la dejé reposar un par de meses y la volví a coger con más fuerzas. Ahora pillaba alguna cosa que otra pero tampoco para tirar cohetes. No entendía su éxito, era raro ya que tiene un público fiel en internet que quería su licencia (sería por algo, ¿no?) y al saberse que Norma iba a publicarla se alegraron mucho. Entonces había una cuestión: ¿era yo la rara o todos los demás?
Compré el primer tomo y la sensación fue la misma que cuando la leí por scans: demasiado introductorio, nada de información y muy confuso.
No te cuentan nada de los personajes: te los tiran a la cara y punto. Gilbert es mi favorito, Oz es demasiado extraño para mi, parece bipolar. Lo mismo se puede decir de Alice.

Pequeña Sipnosis: 
Al cumplir 15 años, Oz Vessalius, es encarcelado por unos misteriosos encapuchados y enviado a la prisión de Abyss. Allí conocerá a Alice, una Cadena con el nombre de B-Rabbit.

Primer Clip de Prometheus

domingo, mayo 13, 2012

Luces rojas


La doctora Margaret Matheson y su ayudante Tom Buckley investigan fenómenos paranormales. Hasta ahora han podido demostrar que todos eran falsos hasta que reaparece después de 30 años retirado el famoso psíquico Simon Silver.
Tom se obsesionarcon él hasta tal punto de poner en riesgo su vida.
Después del tostón de Enterrado mis ganas de ver esta película eran menos un millón, pero mi hermana mediana tenia ganas de verla así que me tocó acompañarla. 
Solo por el simple hecho de salir más de un personaje en la historia hizo que ganara puntos. La historia era lo bastante atractiva como para interesar al espectador y engancharlo. Con un principio prometedor, llega un momento que se repite bastante (Tom va de un lado a otro, perdido, sin saber que hacer, investiga todo lo que puede sobre Simon Silver y reaparecen sus dudas, ¿es o no es en realidad una persona con poderes?).
Todos los actores están bastante bien (sobretodo Cillian Murphy y Sigourney Weaver, cuando comparten escena tiene mucha química interpretativa). Sorprende la pequeña de las Olsen que parece que en un principio no va a pintar nada pero sorprende siendo clave para resolver el puzzle. 
Me gustó pero la encontré demasiado larga para lo que quiere contar. El final me gustó (lo de "ese personaje"), aunque no da tiempo a desarrollar. Lástima, lo más interesante y ¡PUM! acaba la película dejándote cara de imbécil. Si era la intención de Rodrigo Cortés bravo, lo consiguió.

Compra


Esta serie no me llamaba la atención (ni si quiera sabía de su existencia, la verdad) pero el argumento parecía interesante y me lo compré por mi cumpleaños.
Me decepcionó bastante que en menos de 10 minutos cerré el tomo finalizando su "lectura".
Diálogo lo que se dice diálogo no hay, casi todo es monstruos destrozando y matando, y personajes huyendo de un lado a otro, conversando a veces entre ellos.
Es bastante introductorio, no te dan información de donde han salido esos monstruos y porqué están ahí. 
El dibujo le va bastante bien a la historia.
Es una serie que promete bastante. Seguiré con su compra.

Pequeña Sipnosis:
Akira Takashiro está entrenando en el gimnasio cuando de repente un tremendo terremoto hace que pieda el conocimiento. Cuando despierta se encuentra que el mundo a su alrededor ha cambiado: hay monstruos rondando por todas partes y masacrando a todo aquel que se cruce en su camino.


The Woman in Black


El abogado Arthur Kipps es enviado por su bufete al pueblo de Crythin Gifford para arreglar los asuntos de una reciente fallecida. Llega a la mansión de la difunta y empieza a sentir una presencia extraña y aterradora. 
Fui a verla con mi amiga Sandra y mi madre.
De aquí en adelante SPOILERS:
Lo que más me gustó de la película fue la ambientación y la atmósfera (lo que más nerviosa me ponía eran las muñecas destrozadas y cuando se mueven solas). Lo más terrorífico de la película era intuir como los niños se suicidaban, un tema duro que le da un toque bastante oscuro a la película.
Un fallo bastane gordo para mí fue la razón por la que la fantasma se lleva a los niños. Vale que las madrasta de su hijo no lo rescató pero en vez de influir a los niños para que se suiciden, ¿porqué no castigar a los padres por ser malos padres?
No sé, me pareció un motivo que no cuadraba mucho y que le quitaba bastantes puntos al argumento.
El final me gustó, impactante, pero un poco precipitado. Arriesga su vida para salvar la de su hijo pero desgraciadamente mueren los dos y el personajes de Daniel se encuentra con su mujer fallecida y ¡tan feliz! Vale que ahora estáis los tres juntos, pero, ¡coño!, ¡un poco de tristeza por la actual situación de tú hijo! ¡Qué ha muerto solamente con tres años!


viernes, mayo 11, 2012

Slam Dunk Kanzenban cambia de periocidad


El 11 de Slam Dunk Kanzenba saldrá en Septiembre y después cambiará de periocidad a bimestral.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

jueves, mayo 10, 2012

Top 10 de ventas de Planeta en el Salón del Cómic

Top de los más vendidos de Planeta en el pasado Salón del Cómic:
-1.One Piece
-2.Inazuma Eleven
-3.Juego de Tronos
-4.Severed
-5.Satoshi Kon
-6.Los Muertos Vivientes
-7.Star Wars: La Saga Completa
-8.Bola de Drac
-9.El Gran Muerto
-10.Bastard!! Complete Edition

miércoles, mayo 09, 2012

Panini licencia Hunter x Hunter

Panini ha declarado en exclusiva a Mision Tokyo que tienen la licencia de Hunter x Hunter.
Gon tiene un sueño: convertirse en cazador para encontrar tesoros y vivir aventuras, pero lo que más desea en el mundo es encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Fuente: MisionTokyo y Ramen para dos

domingo, mayo 06, 2012

Leandro opina sobre la situación del mercado

"El nivel de lanzamientos globales actuales de todas las editoriales sumadas está muy por debajo de lo que era hace unos años, por lo que el mercado creo que se ha corregido bastante. Lo que sucede es que tanto Norma como nosotros estamos aprovechando la caida de competidores (Mangaline y otras editoriales chicas) y la reduccion de potencia y lanzamientos de otros (Glenat, Panini, Planeta) para reposicionarnos y tratar de mejorar el porcentaje de cuota que tenemos en el mercado manga. Pero a diferencia de lo sucedido en años anteriores lo que hay ahora es lanzamientos fuertes, todos los incrementos de series son con series fuertes, todo lo que no es fuerte no tiene mucha cabida en el mercado. Y eso es algo que creo que todos estan teniendo muy en cuenta. Sin duda que economicamente 2012 será un año horrible en España y mucha gente no podrá comprar todos los lanzamientos fuertes que se vienen, pero somos concientes de eso y miramos a más largo plazo. Piensa que si bien los mangas salen en una fecha en particular, luego se mantienen a la venta por años y años. Tu podras comprar Mirai Nikki o Medaka Box en 2014 si así te lo permite la economia personal…. Cuando publicamos lo hacemos pensando de esa manera también".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

sábado, mayo 05, 2012

Planeta licencia los Art Books de One Piece

Después de muchos meses comentando en su antigua página web que les gustaría editar los Art Books de One Piece, ahora confirman al cien por cien que finalmente los publicarán.

Fuente: Ramen para dos

Master Keaton por Planeta


Planeta ha licenciado la Kanenban de Master Keaton, de Urasawa.
Constará de 12 números y el primero saldrá para el Salón del Manga.
Taichi Hiraga-Keaton es un profesor de universidad que comienza a investigar para una aseguradora.

Fuente: Ramen para dos

Norma licencia Blood-C


Norma ha licenciado Blood-C, una nueva obra del universo Blood, esta vez con diseños de las CLAMP y donde la historia de Saya continúa.

Fuente: Blog Manga

Norma licencia el Character Guide de Bakuman


Norma ha licenciado el Character Guide de Bakuman.

Fuente: Blog Manga

Norma licencia Shingeki no Kyojin


Norma ha licenciado Shingeki no Kyojin. 
La humanidad ha sido casi erradicada por gigantes y los pocos seres humanos viven tras murallas para protegerse. Tras un siglo sin ver ningún gigante, un día uno de ellos consigue entrar en el pueblo y masacrar a todo aquel que se pone a su paso. Después de haber perdido a su madre, Eren y su hermana adoptiva lucharán para acabar con todos los gigantes del mundo.

Fuente: Ramen para dos y Blog Manga

viernes, mayo 04, 2012

-Silver Spoon Nº1 (Novedad)
-Akuma to love song Nº1 (Novedad)
-Mazinger Nº1 (Novedad)
-Gate 7 Nº2
-Drifters Nº2
-Ranma Nº3 (Edición Integral)
-Pandora Hearts Nº3
-Saint Seiya Kanzenban Nº4 
-Dengeki Daisy Nº4
-Blue Exorcist Nº5 
-To love ru Nº9
-Yotsuba Nº11
-Trinity Blood Nº14

martes, mayo 01, 2012

Nuevo trailer de El Caballero Oscuro: La leyenda renace