Ir al contenido principal

Pertenece a Panini pero con sello EDT


"Ayer recibimos de la imprenta el nº 51 de "Bleach". Tan sólo verlo me produjo una tormenta de sensaciones. Ya había practicado un "reset" total en el tema Shueisha. Además ha llegado justo cuando, esta semana,  se ha enviado a Planeta nuestro stock de "Naruto", lo que ha sido otro inevitable paso para asumir la realidad. Entre Panini y Planeta deAgostini han dejado de pertenecerrnos casi medio millón de mangas.
No ha habido otra solución que publicar este nº 51 con nuestro sello, a pesar de que no queríamos, porque no ha habido manera humana de hacer entender a Shueisha, que aunque ya lo hubieramos pagado nosotros y estuviera en nuestro contrato, era mejor que se publicara ya con el sello de Panini.
A veces resulta desesperante lo cabezacuadrada que llegan a ser los japoneses...
En mi cabeza han ido desfilando todo el dia un sinfín de imágenes. Desde mi primer encuentro con el mítico Mr. Makino, al excelente recuerdo de mi relación con Mr. Okamoto, responsable durante mis primeros años de los derechos de Shueisha, en España y Francia.
Y muchos personajes más. Muchos momentos. En Tokyo, en Frankfurt, en Bologna, en Barcelona, o en Paris.
Y, como no, la imagen de la llegada del primer manga editado de Shueisha, el nº 1 de "Rurouni Kenshin"...El fulgurante éxito de "Naruto" y "Death Note"...
¿Ha sido un sueño?"
 
Fuente: Viñetas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: