Ir al contenido principal

The Woman in Black


El abogado Arthur Kipps es enviado por su bufete al pueblo de Crythin Gifford para arreglar los asuntos de una reciente fallecida. Llega a la mansión de la difunta y empieza a sentir una presencia extraña y aterradora. 
Fui a verla con mi amiga Sandra y mi madre.
De aquí en adelante SPOILERS:
Lo que más me gustó de la película fue la ambientación y la atmósfera (lo que más nerviosa me ponía eran las muñecas destrozadas y cuando se mueven solas). Lo más terrorífico de la película era intuir como los niños se suicidaban, un tema duro que le da un toque bastante oscuro a la película.
Un fallo bastane gordo para mí fue la razón por la que la fantasma se lleva a los niños. Vale que las madrasta de su hijo no lo rescató pero en vez de influir a los niños para que se suiciden, ¿porqué no castigar a los padres por ser malos padres?
No sé, me pareció un motivo que no cuadraba mucho y que le quitaba bastantes puntos al argumento.
El final me gustó, impactante, pero un poco precipitado. Arriesga su vida para salvar la de su hijo pero desgraciadamente mueren los dos y el personajes de Daniel se encuentra con su mujer fallecida y ¡tan feliz! Vale que ahora estáis los tres juntos, pero, ¡coño!, ¡un poco de tristeza por la actual situación de tú hijo! ¡Qué ha muerto solamente con tres años!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo me acojoné en el cine!! Por la noche tuve pesadillas con la maldita mujer de negro por no llamarle de otra manera XD
Neovallense ha dicho que…
A mí también me gustó, aunque es cierto que el final es un poco ñoño, yo creo que por el resto del film compensa.
Anónimo ha dicho que…
Posibles Spoilers!
En lo que dices de "¿porqué no castigar a los padres por ser malos padres?", yo creo que es exactamente lo que hace la Mujer de Negro, ya que hace que los niños se suiciden porque no hay un peor castigo para un padre/madre que la muerte de su propio hijo (sólo tienes que ver el sinvivir de alguno de los personajes, a la Mujer de Negro le da igual que los niños sufran siempre y cuando también sufran los padres por no haberlos podido salvar). De hecho el final te demuestra eso, porque Daniel/Arthur se lanza a salvar a su hijo y no le importa el peligro que él mismo pueda correr con ello y debido a que no piensa nada más que en su hijo es la razón por la que la Mujer de Negro le considera un buen padre y por lo tanto no se queda con el hijo como rehén (que si te das cuenta es lo que hacía con el resto de los niños) y les deja pasar a una especie de "cielo", en vez de quedárselos con ella para toda la eternidad. (al menos así lo entendí yo XD)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: