Ir al contenido principal

Transformers: El lado oscuro de la luna


Los Decepticons se traen entre manos un nuevo plan y los Autobots, junto con la ayuda de sus compañeros humanos, tendrán que detenerles.
Fui a yer a verla a la sala IMAX en el Festival y me decepcionó la sala: es una 3D como otra cualquiera y el sonido lo escuché bastante flojo.
Eso si, Michael Bay sabe darle juego al 3D y hay escenas verdaderamente espectaculares, como cuando los militares se tiran de los helicópteros y ves como planean por la ciudad o cuando el gran edificio se va derrumbando.
La historia en sí no me gustó mucho: el papel de Shia como siempre. lo hace bien y me reí mucho con él y con el oriental en la escena del baño. ¡No podía parar de reír!
Eché de menos a Megan Fox, Rosie Huntington no para de tener la boca abierta, cual pánfila, será por los morros que tiene, que son tan grandes que no puede con ellos. Su papel es florero y tan inteligente que se supone que es (por el trabajo que tiene) y a la hora de la verdad no hace nada de provecho.
Al menos el papel de Megan en las otras no hacía el gili y hacía algo útil por la causa (como conducir el coche y decir algún comentario inteligente).
Si señores, podrían haber puesto un mueble como compañero del prota y no se hubiera notado la diferencia. A su lado, Megan merecería un Oscar.
Shia y ella no tienen química en pantalla y te explican como se conocieron en 2 minutos. A mi me gusta que en las películas cuando hay una relación vayan poco a poco, viendo como cambian los sentimientos para después, esperar el beso con emoción, después de un tiempo esperándolo.
La encontré un poco larga, como todas las Transformers y al acabar me dio un tremendo dolor de cabeza que no se me fue en toda la noche.
La historia es previsible, sabes quienes son los traidores nada más verlos.
Puro espectáculo visual, nada más.

Comentarios

Sawako-chan ha dicho que…
Pues a mi me encantó. Es de esas pelis que ves para pasar el rato y por los efectos especiales, dentro de esta categoría estuvo bien.
Neovallense ha dicho que…
Entretenida, aunque a mí me gusta más Rosie Huntington-Whiteley que Megan Fox, eso sí, las dos son grandes actrices, jejejeje
Unknown ha dicho que…
Me gustó...aunque coincido contigo en que un poco larga...

La escena cuando se cae el edificio y ellos están dentro...tremenda!!!!!. A mi también me gusta mas Megan >_<

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: