Ir al contenido principal

Harry Potter y las reliquias de la muerta, parte 2


El enfrentamiendo final entre Harry Potter y Voldemort ha llegado por fin. ¿Quién sacrificará a más gente para ganar la guerra?
Ayer fui con mi hermana mayor a verla y salimos encantadas, ella más que yo, ya que no se ha leído ninguno de los libros.
SPOILERS a continuación:
El último libro me costó horrores terminarlo, más de la mitad del libro se lo pasan huyendo de aquí para allá, en la tienda de campaña y tenía la sensacion que sobraba y no aportaba nada al argumento. Por eso tenía miedo de la película, pero me he dejado bastante satisfecha. Todos los actores están correctos, si, incluso el soso de Radcliffe cumplen con su cometido. Han variado algunas escenas donde Harry tendría que estar solo, añadiéndole algún personaje o variando la escena del beso entre Hermione y Ron pero no por eso no ha sido bonito (me puse a aplaudir en la sala y la gente se animó a acompañarme, si es que los mallorquines somos un poco sosos). La muerte de uno de los gemelos me hizo soltar alguna lagrimita y la encontré bastante durita y oscura, como debería ser (considero que a partir de la cuarta entrega no es, en absoluto, para niños).
Lo que me ha sobrado y he encontrado bastante bochornoso (ya podrían haber escogido otros actores para interpretarlos, que solo le han añadido un poco de maquillaje y canta bastante) es el epílogo.
Lo que más me ha gustado ha sido toda la parte de Snape, mi hermana que no es de llorar la pobre ha terminado con un pañuelo en la mano.
La batalla entre Harry y Voldemort ha estado muy chula, no como en el libro, que en dos líneas termina y te quedas con cara de gilipollas.
En general me ha parecido un broche final perfecto para una saga que nos ha acompañado durante 10 años.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo la peli >_< Lo que pasa es que no he leído los libros pero los tengo pendientes de leer.
Bambú ha dicho que…
A mi me ha encantado ^^

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor ha sido el momento pensadero con Snape y la batalla final ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: