Ir al contenido principal

Más allá de la vida


En esta historia se nos presentan a tres personajes: Marie, una Francesa que sobrevive a un tsunami, Marcus que pierde a un ser quiero y George, un hombre que puede hablar con los difuntos.
No tenía muchas ganas de verla ya que las películas de Clint Eastwood no van conmigo pero mi madre la vió anunciar por la tele y le llamó la atención y para que no fuera sola la acompañé (además sus deseos son órdenes para mí, que para eso me ha parido). Salimos del cine bastante decepcionadas: lo poco que toca el tema del más allá es tan obvio, además que no cuenta nada nuevo. Lo malo es que Eastwood no se moja en el tema. La mitad de la película es subtitulada, cosa que a mi madre no le gustó mucho. Los personajes (a parte del niño que está aceptable) son patéticos, no transmiten nada y parecen estar muy perdidos en toda la película, como si la cosa no fuera con ellos. Matt Damon está viejísimo, muy demacrado y gordo. Su personaje no es creible y daba vergüenza ajena solo de verlo, recitaba frases como un robot.
La película se me hizo muy larga y pesada.
Para rematar los efectos especiales, los del tsunami dan risa, en serio, se nota a kilómetros que están hecho por ordenador y las personas parecían figuritas de un belén (¡por lo menos!).
No perdáis el tiempo en verla. En serio, me lo agradeceréis.

Comentarios

Hana ha dicho que…
Gracias por tu opinión, no sabía si ir a verla al cine...
Moe_Roronoa ha dicho que…
De nada, no te pierdes nada por no verla.
Battosai ha dicho que…
Qué opiniones tan diferentes está generando esta película xD.
Unknown ha dicho que…
Yo fui con mi padre y no es de las mejores de este director ni de lejos, pero si me gustó. Tiene puntos muy buenos y el niño me encogió el alma mas de una vez...
Jessy ha dicho que…
pues descartada queda!
Hana ha dicho que…
Gracias, eurillos que me ahorro (que este finde estrenan dos que sí que quiero ir a ver: 127 horas y Rapunzel *_*)
shinjii ha dicho que…
No me gustó nada, aunque no comparto lo de los efectos especiales, y lo de Matt Damon esté gordo o no, me da igual, no tiene la más míninma importancia, ni me parece un aspecto "criticable" de la peli. Lo que no me gustó es que la historia no iba a ninguna parte, ni me conmocionó lo más mínimo, ni me pareció profunda en absoluto. Me pareció muy hueca.
Sergio Almenar ha dicho que…
A mí sí que me gustó, pero cómo ya han dicho por aquí, no es la mejor de Clint ni de Matt ni de lejos. Yo sí que la encontré profunda, aunque no llega a ser una obra maestra.
Yo me esperaba bastante más, pero en conjunto, no me desagradó del todo
Neovallense ha dicho que…
Estoy de acuerdo que la escena inicial del tsunami podría habre estado mejor realizada, se nota que está hecha por ordenador, aunque no me pareció una cosa tan exagerada como a ti.

También pienso que Damon y Cecile De France están correctos, lo que pasa es que la historia del niño es más dramática.

Saludetes.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: