Ir al contenido principal

Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba


La primera película del año vista en el cine. Como las anteriores, fuía verla con Sandra.
Lucy y su hermano Edmund junto a su primo Eustace, regresan a Narnia para ayudar de nuevo al Rey Caspian. En este nuevo viaje tendrán que encontrar a los 7 señores de Narnia, desaparecidos hace ya algún tiempo.
En general me ha gustado y entretenido aunque lo que me ha defraudado es que gran parte de la historia la pasan dentro del barco y el mundo de Narnia no luce como en las dos películas anteriores. Los efectos especiales muy logrados, como siempre. Heché en falta a los dos hermanos mayores, que aquí no salen y eso se nota. Lucy ha crecido y no es tan dulce e inocente sino que se nos presenta ya como una amazona y eso choca un poco. Caspian guapísimo, cuando salía en pantalla se me olvidaba todo lo demás. He disfrutado y reido con el ratoncito.
La recomiendo a los fans de Narnia.

Comentarios

knil ha dicho que…
A mi la verdad es que la encuentro solo para pasar el rato, no se, no es una indispensable para mi.
Kyô ha dicho que…
Tengo que verla, como salió casi a la vez que Harry Potter tuvimos que decidirnos por una para ir a verla al cine... Ahora tenemos que esperar a que salga en dvd XD.
¡Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Indispensable indispensable no es pero es entretenida.
Unknown ha dicho que…
Yo al final me quedé sin verla en el cine con tanta mala crítica XDDD, me dió miedo XD, la veré en casa de tranquis...
Neovallense ha dicho que…
Yo también la vi, una amiga me propuso ir a verla y no pude decirle que no (y ya he visto las tres en cines). La verdad es que me resultó igual de sosa que las otras tres, eso sí, entretiene al menos, y según mi punto de vista esta tiene un "personalidad" más propia, no recuerda a "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter" como sucede en muchos momentos de las dos entregas anteriores.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: