martes, marzo 31, 2009
lunes, marzo 30, 2009
Lobezno
Fuente: Uruloki
Poster de Sherlock Holmes
Fuente: Uruloki
Se apuntan algunas series
Ivrea se apunta las siguientes series: Shugo Chara, Zombie Loan; Toradora!, Kuroshitsuji; Princess Princess, DearS; Special A y Magical Doremi.
Fuente: Los Secretos de Ivrea
Detalles sobre la edición de Magic Knight Rayearth
Hablaron de una de sus series, Magic Knight Rayearth: el primer número saldrá en el Salón del Cómic de Barcelona. La edición será totalmente nueva y de lujo: juntando en una sola los mejores contenidos como las páginas a color o los extras en otra.
No han comentado lo más importante, el precio, cosa que hace pensar que será carilla.
El próximo Miércoles darán más detalles de todo lo hablado con Anabel.
Fuente: Ramen para dos
domingo, marzo 29, 2009
Push
viernes, marzo 27, 2009
Más información sobre Yawara!
Fuente: MisionTokyo
Ya a la venta
-Cómo matar al dragón Nº1 (Novedad)
-La bicicleta roja Nº1 (Novedad)
-Yugioh Nº1 (Novedad)
-Life Nº1 (Novedad)
-Warcraft Leyendas Nº1 (Novedad)
-Instituto de tías guapas Nº1 (Novedad)
-Rockin Heaven Nº2
-Brave Nº2
-Lost Brain Nº2
-Kurogane no Linebarrels Nº2
-La leyenda de Madre Sarah Nº4
-Sad Love Nº5
-Golpe de Pasión Nº5
-Nodame Cantabile Nº6
-Vampire Knight Nº6
-Black Lagoon Nº7
-Wild Life Nº8
-LoveCom Nº8
-The Gentlemen Alliance Nº9
-Lazos Prohibídos Nº10 (Último número)
-Crimson Hero Nº11
-D-Live!! Nº12
-Hot Gimmick Nº12 (Último número)
-Tutor Hitman Reborn! Nº15
-Keroro Nº15
-Bobobo Nº15
-Alice, escuela de magia Nº15
-Gantz Nº24
-¡Ah, Mi diosa! Nº27
-Zatchbell!! Nº29
-Rave Nº30
jueves, marzo 26, 2009
martes, marzo 24, 2009
Sobre Érase una vez nosotros
"Nosotros hemos alcanzado a la edición japonesa en el número 12, pero en cuanto salga uno en Japón, lo traeremos en el mínimo tiempo posible, a ver si batimos otro record".
Fuente: Los Secretos de Ivrea
lunes, marzo 23, 2009
¡Oro puro!
Maki me ha otorgado este premio tan chulo http://mangalandia.blogspot.com ¡Muchas gracias!
Estas son las reglas:
-1.Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
-2.Hacer un link al Blog que te ha premiado.
-3.Premiar otros blog y avisales.
Creo que todas mis blogs amigas ya lo tienen, sino se los envío por majetes.
domingo, marzo 22, 2009
Neon Génesis Evangelion: Gakuen Datenroku 3
El mismo día saldrá el tercer número de Neon Génesis Evangelion: Gakuen Datenroku.
Fuente: MisionTokyo
I Love HS 1
También saldrá el primer número de la nueva obra de Mayumi Yokoyama, titulada I Love HS.
Fuente: MisionTokyo
Sobre Kanoko Sakurakouji
"Sobre más obras de Sakurakouji, cuando se vean las ventas, se decidirá".
Fuente: Los Secretos de Ivrea
sábado, marzo 21, 2009
Cambios en Dolmen
"Estimados amigos,
Informamos a los lectores que Dolmen Editorial va a realizar una reestructuración en su línea manga, estudiándose su continuidad por parte de la dirección.
El coordinador de la misma, Miguel Ortega, ya no estará al frente de la línea y se designará, llegado el momento, a la nueva persona que pasará a gestionar toda la producción de manga de Dolmen Editorial.
Informamos que Breakdown será finalizada, mientras que Meteoro, debido a sus bajas ventas, no verá el segundo volumen. A su vez, Wild Adapter de Kazuya Minekura será publicada a lo largo de este año, mientras que se estudiará la viabilidad de otras licencias anunciadas debido a la coyuntura actual del mercado.
Finalmente informar que dicha reestructuración no afectará en ningún caso a otras líneas de Dolmen Editorial.
Lamentamos las molestias a los lectores y aficionados.
Un saludo cordial,
Dolmen Editorial"
Fuente: Ramen para dos
Expomanga 2009
Madrid, 18 de marzo de 2009.
Entre el 8 y el 10 de mayo Madrid volverá a rebosar color y diversión con la VIII edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental - Expomanga 09, tres días en los que el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo sucumbirá ante el fervor de los más de veinticinco mil incondicionales que llenarán los ocho mil metros cuadrados del recinto durante un fin de semana repleto de actividades, talleres, concursos y proyecciones.
En esta ocasión, el Salón, organizado de nuevo por Terracomic y la Asociación Española de Amigos del Cómic, quiere rendir homenaje al papel de la mujer como artista y creadora. Así, y en claro reconocimiento a la expansión del manga y el anime más allá del país del Sol Naciente, contaremos con la presencia de la china Yishan Li, de las españolas Irene Díaz y Laura Moreno (Xian Nu Studio) y de la japonesa Sho Murase. No hay mejor manera de recoger el testigo cedido por Sho-u Tajima, invitado estrella de la edición del pasado 2008.
Por supuesto, no faltará el área comercial que aglutinará todas las novedades referentes a publicaciones y merchandising, así como el clásico Cosplay que invita a los asistentes a meterse en la piel de sus personajes favoritos. El imprescindible karaoke, mesas redondas, zona infantil, lucha de espadas, ceremonia del té… Expomanga 09 llega con más fuerza que nunca decidido a centrar la atención de los amantes del arte, la cultura y el estilo de vida oriental. ¿Te lo vas a perder?
Acerca de AEAC
La Asociación Española de Amigos del Cómic es una organización sin ánimo de lucro compuesta por amantes del noveno arte. Su principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural, motivo por el que se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga. Además, AEAC también participa activamente en actos solidarios como la recogida de libros y tebeos para colaborar en la construcción de bibliotecas y la alfabetización de países del Tercer Mundo.
Acerca de Expomanga
Expomanga nació en el año 2002 como respuesta al creciente número de fans deseosos de conocer mejor este tipo de cómics y la cultura de la que provenía. Desde entonces el evento ha crecido exponencialmente en cada edición, aumentando en relevancia y número de asistentes de manera espectacular. Entre las figuras que han pasado por el Salón, que cuenta con la colaboración de la Embajada de Japón en España, cabe destacar autores de la talla de Maki Muranami, Motofumi Kobayashi y Sho-u Tajima".
Art Book de Soul Eater
Este mes saldrá el Art Book del manga de Soul Eater titulado Soul Eater: Soul Art ~ Feel the Art with your Soul. Recopilará más de 100 ilustraciones a todo color de Atsushi Okubo, tanto de la serie como otras obras suyas.
Fuente: MisionTokyo
viernes, marzo 20, 2009
Fecha para Venus Versus Virus
Pronto subirán la entrevista entera.
Fuente: Ramen para dos
Ya a la venta
-Vietnam War (Tomo único)
-Kimagure Orange Road Nº3 (Castellano)
-Otomen Nº4
-La ventana de Orfeo Nº7
-Gintama Nº9
-Shin Chan Nº10
-DNAngel Nº13
-Bleach Nº23 (Catalán)
-Detective Conan Especial Nº28
-The Prince of Tennis Nº29
jueves, marzo 19, 2009
Tiendas de Cómics en Roma
¡Necesito ayuda nenas y nenes! Como ya sabéis el mes que viene me voy a Roma y me gustaría saber si hay tiendas de Cómics y si es así la dirección. Os lo agradecería mucho.
miércoles, marzo 18, 2009
¡Vuelve Érase una vez nosotros!
La serialización normal no tiene fecha concreta de vuelta pero se espera que se retome en 2 o 3 meses.
Fuente: MisionTokyo
Cuatro compra Sobrenatural
Cuatro ha comprado los derechos de Sobrenatural. Se desconoce fecha de emisión. Esperemos que la traten mejor que en La 2, que para seguirla era un caso total (ahora emito 2 episodios nuevos, ahora el primero es repetido y el otro no; pongo 4 seguidos...). Yo no tengo ese problema, la sigo por AXN (¡quiero ver los nuevos yaaaaa!).
Fuente: ¡Vaya tele!
Edición limitada: Caja joyero
El contenido de la Edicón limitada: Caja Joyero está formada por:
-Caja metálica exclusiva para nuestro país con 3 discos:
*1.Película y autocomentario.
*2.Extras.
*3.Copia digital.
-Poster exclusivo.
-6 postales con imágenes de la película.
-Punto de libro.
-Merchandising oficial:
*El colgante de Allice.
*Llavero.
-Certificado de autenticidad.
Cuesta 65 euros.
Fuente: Crepúsculo-es.com
martes, marzo 17, 2009
Watase aplaza la vuelta de Fushigi Yugi Genbu
Fuente: PSS
lunes, marzo 16, 2009
Sobre Black Bird
Fuente: Los Secretos de Ivrea
Entrevista a Glenat
Pongo lo más importante de la entrevista realizada por los chicos de RP2 a Glenat:
-"Chi’s Sweet Home, Tokyo Style, Panorama-tō kidan, Calling You y las Instruccions a les Cartes de Sakura, las primeras confirmaciones de Ed. Glénat para el XXVII Salón del Cómic de Barcelona".
-Instrucciones a las Cartas de Sakura es un libro de instrucciones de la serie (como bien indica su nombre).
-"Para el evento más ansiado del año por todos los otakus, Ed. Glénat ha podido adelantar a Ramen Para Dos que prepara novedades “muy chulas” que entusiasmarán al público pero que aún no puede desvelar. Dentro de las pocas novedades que ya se conocen se han confirmado los siguientes títulos: Death Note 13: How To Read, Another Note y L – Change the World".
-"Este año 2009 se presenta igual de complicado para Ed. Glénat que para el resto del mundo editorial. “Vienen tiempos duros y hemos de ser prudentes”, comentó Félix Sabaté a Ramen Para Dos. También apuntó que se ha de continuar, que nos es buena idea cancelar series. No obstante, no habrán tantas novedades y estarán muy bien pensadas".
-"Dentro de su línea en catalán, Ed. Glénat lanzará 2 sorpresas que no pasarán desapercibidas".
Fuente: Ramen para dos
domingo, marzo 15, 2009
She is Mine, nueva obra de Ao Mimori
En el número de April de la revista Bessatsu Margaret (a la venta el día 13) Ao Mimori (B.O.D.Y) estrenará nueva serie, titulada She is Mine. Trata sobre dos hermanos que son opuestos entre sí y la llegada a la escuela de una nueva alumna.
Fuente: ANN
viernes, marzo 13, 2009
Uno de los Art Books de Tanemura por Glenat en nuestro país
Más sorpresas nos esperan, ya que el Lunes colgarán la entrevista íntegra.
Fuente: Ramen para dos
Ya a la venta
-Rosario to Vampire Nº2
-Astral Project Nº4 (Último número)
-Black Bird Nº4
-Midnight Secretary Nº4
-Uwasa no Midori-kun Nº4
-Llegando a tí Nº4
-Kikaider Code 02 Nº5
-Cat Street Nº8 (Último número)
-Card Captor Sakura Nº9 (Catalán)
-Kilari Nº9
-Shin Chan Nº9
-Eden's Bowy Nº10
-Trigun Nº14 (Último número)
-D.Gray-man Nº15
-Bleach Nº29
-Inu Yasha Nº42 (Catalán)
-Detective Conan Nº62
EuroRanbat 09
"Hola, Soy Antonio Del Moral, responsable de prensa de Nakoko. Os comunicamos que la Revista Marca Player pasa a ser la revista oficial del EuroRanbat 09, revista la cual cubrirá el evento en todo detalle.
Igualmente os adjuntamos una imagen del Torneo para la maquetar la noticia.
También aprovecho el mail para comunicaros que este fin de semana organizamos en la FNAC el Triangle de Plaza Catalunya la presentación y un super torneo de Street Fighter IV:
- Presentación Euroranbat 09 en Fnac-El Triangle de Barcelona el día 13 de marzo de 19:00h hasta que terminemos.- Torneo Street Fighter IV "Know Your Enemies" en Fnac-El Triangle el día 14 de marzo de 19:00h hasta que terminemos. Torneo abierto al público donde todos los jugones del Street Fighter IV tendréis la oportunidad de mediros con los mejores y llevaros ENORMES premios. Y lo mejor de todo: ¡ES GRATIS!
Toda la información que necesitéis en www.euroranbat.com.
Mañana viernes día 13 de Marzo desvelaremos los premios del torneo del sábado.
¡Ya aterriza el EuroRanbat 09! ¡Ha llegado la hora de pro-gamear!¡¡
Os esperamos!!
A tod@s vosotr@s, bloggers y bloggeras, muchas gracias por el enorme apoyo que estáis brindando a este proyecto"
Fuente: Nota de prensa Nakoko
jueves, marzo 12, 2009
Takeshi Obata

Sobre la posibilidad de publicar más obras de Takeshi Obata: "Por ahora no hay ninguna sobre la que podamos adelnatra nada. Pero no estaría mal...".
Fuente: Glenat
Vagabond reeditada
Me entero gracias a la web de L'Univers del Còmic que el primer número de Vagabond ha sido reeditado.
Fuente: L'Univers del Cómic
Yawara podría salir en Castellano
Fuente: Ramen para dos
miércoles, marzo 11, 2009
Perdidos en Cuatro
Cuatro ha confirmado que se ha hecho con los derechos de Lost y se emitirá desde el primer capítulo. Se desconoce cuando la empezará a emitir.
Fuente: ¡Vaya tele!





































