Ir al contenido principal

Destino Final 4


Nick O´Bannon tiene una terrible premonición cuando va con sus amigos a una competición de coches de carreras: múltiples accidentes pronovarán que muera mucha gente.
Evitando que él y sus amigos de la muerte anunciada parece que están a salvo pero nada más lejos de la realidad. La muerte les tiene aún en la lista de "fallecidos".
Y siguimos con esta saga. Ya sabréis que considero la primera y la tercera bastante buenas y entretenidas. El problema de esta parte es que la gente muere tan rápido que ni te los presentan, por consiguiente no sientes ni lástima por ellos ni empatía. Me gustó mucho el detalle del principio cuando en la apertura te salen las muertes de las anteriores películas pero con esqueletos, pudiendo ver así las fracturas.
El accidente en la carreras es tan veloz que si pestañeas te lo pierdes absolutamente todo.
Está normalita, aunque abusa del gore a mi parecer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto las 2 primeras, pero la 3ª no... y ésta creo que seguirá su camino. Antes me interesaba mucho este tipo de películas, para echar unas risas, pero desde hace un tiempecito, como casi siempre es lo mismo, pues no había ganas. Quizá me ponga al día, no sé =S
SISTAR-PUSH ha dicho que…
Me gustaron mucho la 1ª y 3ª parte. Pero esta cuarta dicen que sale mucha sangre y las escenas son peores asi que me limitare a no verla xD
Antonio.L.A ha dicho que…
Yo me he visto las cuatro y son todas practicamente iguales, cambiando el modo de las muertes, pero eso si estan entretenidas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: