Ir al contenido principal

Portadas (Planeta)

Comentarios

Nanami ha dicho que…
Te pillo las portadas para hacer la comparación :)
Battosai ha dicho que…
A ver si de verdad salen de una vez ^^

Aunque jo, esto de que de golpe y porrazo planeta vaya a volver a ser lo que una vez fue me va a arruinar. Monster, Pluto, Hanzo, Lady Snowblood... y creo recordar que alguna más me interesa.
Paco_Gerte ha dicho que…
Son dos de las novedades más esperadas por mi parte. Sobre todo Pluto, después de tanto mareo con su edición XD
rebellion ha dicho que…
Menos las letras de planeta de agostini en pluto que el nombre del autor y casi del título, no las encuentro mal.
Saludos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pilla lo que quieras niña, yo las he pillado de Ramen para dos, jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: