Ir al contenido principal

Compra


¡No aprendo de mis errores! ¡Me ha vuelto a pasar! Me he dejado llevar por opiniones sobre esta serie sin comprobarlo por mi misma (leerla primero en scans). Un primer número que me he sentido timada con la sensación de que no pasa casi nada: tío que soba tía, sangre; viene un monstruo atraído por el poder de Misao y Kyo lo mata porque ella es suya. Solamente ocurre esto en todo el puñetero tomo, fue tan rápido de leer que en menos de 15 minutos lo había "sufrido en mis carnes".
Admito que el dibujo es mono y resultón. Me ha dolido mucho esos 8 euros pagados. Pregunto por si alguien me puede sacar de dudas: ¿más adelante hay argumento sólido o son mini-historias de monstruos atacando a la tía una y otra vez, una y otra vez hasta la saciedad?

Pequeña Sipnosis:
Misao Harada es capaz de ver monstruos y cosas que las personas normales no pueden ver. De niña conoció a un niño muy especial que prometió que volvería a su lado. Esa promesa le ha dado fuerzas para seguir viviendo. Un día se reencuentra con él y resulta que es un Yokai que quiere casarse con ella por su poder.

Comentarios

yuna ha dicho que…
Yo me leí el primer capítulo por scans porque a mi todo lo relacionado a paranormal + amor me encanta... y menuda decepción, sólo con cuando el tío la soba fue pensar: se acabó... y ahora no lo quiero ni ver :P! ^^ otros que hayan leído más que te digan, mi opinión es esa :)
Anónimo ha dicho que…
A mi me paso exactamente lo mismo... me deje engatusar por la portada y me he llevado un chasco T-T
Dianika ha dicho que…
Cuando lea el 2º tomo si quieres te digo como progresa... pero me huelo que no sé, se dejaran de episodios sobre yokais que atacan y meterán algo más profundo en ese aspecto.. pero por lo demas me puedo imaginar que seguirá la relacion entre Kyo y Misao de esa manera y que habrá otros que la querrán matar. Es pronto pa saberlo porque por scans solo hay el tomo 1
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me harías un gran favor Dianika. Yo esta serie la dejaré en el limbo hasta que me digas cosas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: