Ir al contenido principal

Compra


Con esta serie también tenía mis dudas, al no ser muy conocida en nuestro país cuando se publicó la iba dejando hasta leer opiniones favorables para poder pillármela. No me resolvieron nada, ya que tanto las opiniones a su favor como en contra estaban muy igualadas.
Como soy temeraria pues me lanzé sin más (Dianika ya me dijo que le costaba un poco arrancar en los primeros números pero los demás estaban chulos. Ella la lleva al día). Me compré los 4 primeros (no había más en la tienda, he querido conseguir el quinto pero no ha habido suerte) y después de leerlos seguidos me ha gustado pero con algunos "peros":

-El prota me ha caído en gracia, aunque es el típico chico de Shonen, a veces me recordaba a Naruto.
-Tokine me ha enamorado (en el buen sentido de la palabra). Una chica con cabeza y que supera a Yoshimori tanto en fuerza como en inteligencia. Un puntazo para la serie.
-Los perros son monísimos (yo soy de perro, no de gato). Madarao tiene unos golpes de humor que son necesarios en la historia, pasando olímpicamente de su señor. Su pasado, con el otro perro, que iban viajando de aquí para allá hasta que se "enamora" de su primer señor y lo deja tirado a su suerte me hizo mucha pena.

-El odio de Yomi hacia el padre de Tokine no me pareció para tanto. La gente se enfada con mucha facilidad.
-Masamori, el hermano mayor de Yoshimori me ha caído un poco gordo, tan perfecto él. Oculta algo, y no me huele muy bien.
-La pelea de los yayos de las dos familias es para partirse, no paran ni un minuto en meterse el uno con el otro.
No es ni una gran compra, ni una gran sorpresa pero tampoco he sentido que he tirado el dinero.

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
yo llevaba un tiempo detras de esta obra, a la espera de si comprarmela o no... al final, he decidido regalarsela a mi cuñado y que se la haga él, asi leo de gorra ^^ (inteligente jugada, cierto?) xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es lo mejor, jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: