Ir al contenido principal

¿Por que salen así?

Si en mi anterior post dije que quitaría los comentarios de las imágenes de la derecha, al ver que a Dianika le interesaba ha decidido dejarlo pero ahora, no se por que, las imágenes me salen "gordas" y no se como arreglarlo. ¿Por que me salen así si antes, al ser del mismo tamaño me salían bien? ¿Alguien puede ayudarme?
EDIT: Creo que ya se donde está el problema, es en la opción de ajustar imagen me la pone pero no se por que no lo hace. ¿Esta roto? ¿A alguien más le pasa? ¿Qué hago?

Comentarios

Dianika ha dicho que…
Me has hecho caso *_* todo un detalle por tu parte :D
Juer pues no lo entiendo yo tampoco :S y si pruebas a crear de nuevo el elemento de pagina? No se me ocurre nada más, porque con las otras secciones no te pasa.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que me pensaba que no interesaba a nadie y como a tí te gusta pues el esfuerzo de hacerlo ya merece la pena.

Ya lo he intentado un par de veces pero nada, a lo mejor es problema de Blogger no mío.
Ya veré que hago.
Gloom ha dicho que…
Pues a mi ese apartado tambien me gusta >.<
Moe_Roronoa ha dicho que…
Biiien, ya sois dos.
Himeko ha dicho que…
Prueba a desmarcarla a ver si la imagen la ves mejor. a mí me funcionó con una imagen.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Desmarcarla? ¿Te refieres a no poder la opción de reducir imagen?
Si es así lo he echo y me sale igual.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: