Ir al contenido principal

Primera revista de anime gratuita

¿Qué es AniGames?
AniGames es el nombre de la nueva revista impresa editada por Medea Ediciones. La temática de la revista está dedicada por completo al mundillo manga y de los videojuegos, y en ella se pueden encontrar secciones típicas hasta ahora como noticias, análisis, consultorios, avances... más una serie de nuevos contenidos que buscan dar la mejor información y, por supuesto, entretenimiento. Por supuesto, tampoco nos olvidamos de incluir DVD's exclusivos con las últimas novedades del momento con episodios de las series más rompedoras y/o demos de los mejores juegos.

¿Cúanto costará?
Cero euros. Así de simple. En AniGames pensamos que lo entretenido, si es gratis, es todavía más entretenido. Así que todos los meses ponemos a tu disposición más de 100 páginas de información de forma totalmente gratuita, convirtiéndonos así en la primera revista de contenido manga y videojuegos a coste cero.

¿A que ahora te apetece leernos? Claro. ¿Cuándo y dónde puedo conseguir mi ejemplar de AniGames?
AniGames tiene periodicidad mensual, por lo que nos podrás encontrar los primeros días de cada mes en todos los puntos de venta manga junto al resto de productos de Medea Ediciones. También estaremos presentes en la mayoría de los eventos manga de tu ciudad, así como en determinadas cadenas de videojuegos. Eso sí, no empieces a buscarnos todavía. AniGames lanzará su primer número durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona, y allí estaremos en el stand de Medea Ediciones junto a una serie de regalos muy especiales. Pero falta mucho para esa fecha.

¿No podéis lanzar algo antes?
Sí y no. Está programada la aparición de un número 0 en formato digital para este mes de Julio, aunque en este número publicaremos menos contenidos de lo habitual al ser una pequeña prueba. Por supuesto, lo pondremos a vuestra disposición y estaremos encantados de que nos mandéis vuestras opiniones sobre el contenido y el formato.

Y por el momento estos son todos los detalles disponibles hasta el momento.

No se que decir. Me he quedado muda. Por mi es una idea genial, pero lo encuentro un poco "imposible" sacarla mensualmente viniendo de una editorial como Medea. Es como esperar que Mangaline saque sus series puntualmente.

Fuente: Infotaku

Comentarios

Apo ha dicho que…
Lo de una revista mensual gratuita puedo llegar a creérmelo, ahora, Mangaline sacando sus colecciones puntualmente si que es ciencia-ficción... pero de la mala.
Cosa ha dicho que…
Bueno no hay que perder la esperanza (soy muy ingenua), sinceramente espero que les salga bien el proyecto :D
Zentraedi ha dicho que…
uf... se ve complicado... pero al menos suena bonito, no?
Bambú ha dicho que…
Muy buena iniciativa, a ver si llega x aquí al sur, que después siempre acabo quedándome sin nada.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: