Ir al contenido principal

No me ha gustado el doblaje de One Piece

No sabía por que pero cuando supe que iban a emitir One Piece en 3xl.net tuve un mal presentimiento y, como la mayoría de veces no suelo fallar. Me he puesto cómoda en el sillón para ver el primer capítulo. Al escuchar el opening doblado ya era una señal de que algo no iba bien (ya sé que en la versión castellana también lo doblaron, cosa que tampoco me gustó). Al escuchar la voz de Luffy se me ha puesto cara de espanto. Ya tenía pensado en un principio ver la serie hasta que saliera mi marido (el segundo capítulo). He resistido todo el capítulo pero en el resumen del de mañana no he podido más, al escuchar la voz que han puesto a Zorro. Lo único que me ha gustado ha sido que dejaran los nombres originales (Ruffy y Zoro). Me alegro por la gente que lo vea y disfrute de la serie pero yo por mi parte no pienso verla. Al menos me queda el manga...

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
Zoro.
A mi no me ha gustado,pero no significa que sea malo.Habrá gente que le haya gustado.
Rafa Delgado ha dicho que…
A mi me ha encantado.
Raistlin ha dicho que…
Influye mucho el hecho de verla antes en cualquier idioma. Relacionas una voz a una cara, y al ver un doblaje la cosa chirría.

Vivan las VOS ^^
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo con raistlin, influye mucho, yo estoya costumbrado de verlo en Castellano o Japonés y por ello verlo en catalán se me ha hecho raro, es más, de un buen principio no me ha gustado, pero después he "acoplado" el tono a mis odios y ha sonado bien.

Lo que más me ha sorprendido es la voz de Zoro (El nombre original, como bien has dicho) sea doblada por Marc nosequé, el mismo que dobló a Son Goku.

Saludos!

PD: Coincido con lo de los nombres, aunque creo que en el caso de Luffy es "especial". Realmente puede llamarse Luffy, pero ¿Qué pasa con la fonética Japonesa? Que substituye la "lu" por "Ru"
Unknown ha dicho que…
Se me olvidaba añadir... te agrego a mis enlaces, si no te importa, Moe.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Que me va a importar!¡Por mi estupendo!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: